Ultimas Noticias

Un supermercado generó un escándalo al unir la venta de armas largas con el inicio del año escolar en Estados Unidos

(The Washington Post)

Ante el inicio del año académico, una cadena de supermercados lanzó una campaña con superhéroes para motivar a los estudiantes. Pero una gráfica mal ubicada devino en un macabro mensaje

La empresa Walmart debió disculparse por la indignante situación que se desató por un aviso mal ubicado de una campaña escolar que terminó en el peor lugar posible de una tienda.

La cadena de supermercados lanzó una serie de avisos con motivos del inicio del año académico. “Domina el año escolar como un héroe“, indican los afiches promocionales y las publicidades que lanzó la compañía.

Las secciones de útiles escolares están rodeadas de material de la campaña, pero uno de ellos fue fotografiado por una cliente en plena sección de armas, como si fuese otro de los elementos que necesitan los alumnos.

¿Qué están sugiriendo?“, preguntó una usuaria al compartir la polémica imagen, que se viralizó rápidamente en las redes sociales con un tono de fuerte indignación y repudio.

Solo en 2017 se han producido tres ataques armados en escuelas protagonizados con estudiantes, con un saldo de un muerto y 13 heridos. En 2012 ocurrió la masacre de Sandy Hook, en Connecticut, cuando un joven asesinó a 20 niños, cuatro maestras, una psicóloga y la directora de la escuela antes de suicidarse.

Leeanna May, quien conversó con el Washington Post y reconoció haber tomado la foto, indicó que intentó advertir a los empleados, pero no encontró al administrador de la tienda. “Es desagradable. Ya hemos perdido suficientes vidas inocentes por las armas. A la gente no parece importarle“, declaró.

En un principio, los ejecutivos de Walmart fueron sorprendidos con la publicación y no lograban detectar dónde ocurrió el hecho. Posteriormente, y tras contactarse con la usuaria, confirmaron que removieron el aviso de la estructura y se disculparon con varios de los usuarios que les reclamaron por el error.

Por Infobae

August 10, 2017
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »