Sociales

Todo un éxito la conferencia “Vendo y luego existo” en Miami

Sala de Prensa

Este jueves 30 de noviembre, se llevó a cabo en el Hotel EB de la ciudad de Miami, la conferencia “Vendo y luego existo” con el experto en marketing digital Luis Eduardo Guevara. El público asistente, hábido de informacion, conoció de la mano del señor Guevara, todo lo que engloba el tan renovado mundo digital.

Como es bien sabido para todos, vivir en la era digital y estar en ella, aunque parece lo mismo, no lo es. Más de 70 emprendedores tuvieron la oportunidad de identificar, en base a los negocios y oportunidades de cada uno, en que nivel se encuentra su emprendimiento frente a esta era.

Tras una practica dinámica, ejemplos en vivo, sesiones de preguntas se vivió la la conferencia “Vendo y luego existo” experiencia de una conferencia que tenía como objetivos principales, dejar la clara la firmeza de que todos los emprendimientos son posibles siempre que se tenga una estrategia definida y segundo, entender que una vez que se tiene definido el emprendimiento y la estrategia, nos dirigimos a uno de los pasos importantes, y es que estar activamente presente en la plataforma digital, no es un tema opcional, debe ser hoy en dia, una prioridad.

Este ciclo de conferencias se seguirán dando en la ciudad, si no tuviste la oportunidad de participar, mantente informado a traves de las redes sociales de @platinomarketing para las proximas fechas.

December 5, 2017
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »