ENGLISH SPOT, Header

Tips para mejorar el inglés

Por English Spot

Es posible que hayas comenzado a estudiar inglés desde ya hace un tiempo sin notar progreso alguno. ¿Te has preguntado cuál es la falla? Simple: poca constancia. ¡La práctica hace al maestro! Esta frase puede sonar cliché pero no pierde veracidad.Nosotros lo notamos en nuestros estudiantes.

¿Quiénes son “nosotros”?

¡English Spot, escuela de inglés en Miami que se adapta a tus horarios y necesidades!

¡Hoy te compartimos unos tips para mejorar el inglés!

Practicar en voz alta

No sabes lo efectivo que es. No importa si te ves en un espejo o no, lo importa es aprender a escucharte. Todo lo que lees debe ser interpretado por la voz. Compara tu sonido, modulación o pronunciación, con alguna referencia de tu interés. ¡Hazlo a diario!

Registrar cada frase

Utiliza una grabadora para registrar cada frase que emplees. Luego respira profundo y ríete todo lo que quieras hasta enseriarse y darle “play” a tu dispositivo. Esta es la forma más objetiva de determinar cuánto avanzas.

Traducir mentalmente
Veas lo que que veas, y escuches lo que escuches, puede serte de ayuda traducir mentalmente. Si por ejemplo te llama la atención una valla publicitaria te aconsejamos observar. Toma en cuenta todos los elementos, (valerse de la semiología también podría ser útil) y verás que te facilita muchas cosas. ¡Es uno de los tips para aprender inglés más efectivos!

Absorber la cultura
Los idiomas son mundos culturales muy amplios. Te recomendamos absorber los contenidos de la televisión, música, cine, literatura, ciencia o deporte de un país determinado. Ve series y películas en el audio original, escucha canciones, lee acerca de proyectos científicos o titulares de noticias. ¡Elige la temática ideal!
¡En English Spot pondrás en práctica estos tips para aprender inglés a través de nuestras clases grupales y clases privadas! Recuerda que nos adaptamos a ti. ¡Te esperamos!

June 18, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »