CIUDAD, Ultimas Noticias

Santamaria esta listo para ser el nuevo comisionado del Distrito 10 de Miami-Dade

Santamaría se ha ganado el cariño y apoyo de jóvenes, madres y adultos mayores que buscan un nuevo liderazgo y soluciones a los problemas del Distrito

El politólogo Alfred Santamaría que oficializó su candidatura hace un mes para el Distrito N° 10 del Condado de Miami-Dade, cuyas elecciones se realizarán el próximo 28 de agosto, es un ciudadano que a lo largo del ejercicio de su carrera profesional ha tenido como premisa la vocación de servicio y su prioridad es el bienestar social.

Con más de 12 años de trayectoria en el ámbito sociopolítico y con una educación forjada en valores y principios, Santamaría ha llegado como una nueva propuesta para ese distrito y sus áreas de Kendall, Tropical Park, Westchester, Fontainebleau y Horse Country, que son parte del 4° condado más rico de los Estados Unidos.

De acuerdo al candidato, los vecinos de la zona “están cansados de los medios de transporte ineficientes, elevados costos mensuales por tolls y el tráfico”. Por ello, propone la expansión del transporte masivo Metro Mover, además la modernización del aeropuerto, puerto marítimo y zonas francas.
“Mi comunidad en los eventos que hemos asistido o en la calle me ha dicho que es hora de un cambio en el Distrito, de un nuevo liderazgo eficaz. Por ello, aquí estamos y juntos podemos supervisar la gestión de nuestro Distrito”, dijo el candidato.

Como parte de su programa de gobierno, se propone crear en el área de arte y cultura un centro comunitario cultural gratuito para la comunidad, crear un fondo para niños y jóvenes destinado ha apoyar el deporte y las artes; embellecer las calles principales de todo el Distrito 10, y sembrar alrededor de 1000 arboles cada año.

En el área económica se plantea crear centros comunitarios para apoyar el crecimiento de los pequeños empresarios y emprendedores con espacios, mentores y capital. Por otro lado, se desea modernizar los parques que posee el Distrito y crear nuevas áreas de esparcimiento y recreación en Fontainebleau y Sunset.

La seguridad es un punto clave en su propuesta, se requiere implementar detectores de metales y cámaras de seguridad en todos los colegios del Distrito. Asimismo, se planea crear un programa para acercar a los policías a sus vecinos y modernizar el programa “Neighborhood Watch”.
Su misión es trabajar para proveer una mejor calidad de vida a las familias que conforman el distrito con el fin de ofrecer competitividad, modernización, prosperidad y seguridad a las comunidades, puesto que un 50% de la comunidad gana salarios bajos, y tiene elevados pagos de renta.
Parte de su eslogan resalta que “es tiempo de cambiar la mirada del mañana, tú participación y compromiso es fundamental para una gestión transformadora. El pasado atrás, el futuro nos espera, ¡Es tiempo de un nuevo LIDERAZGO!

July 19, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »