EN AMBIENTE, Sociales

Rafael Belloso Chacin University comienza período académico “Fall” 2017

Como parte del inicio de sus estudios en la Rafael Belloso Chacín University, los nuevos alumnos de esta importante universidad asistieron a un Programa de Orientación, en el cual recibieron información sobre la misión, visión y políticas de esta institución de educación superior.

Se trata del periodo académico FALL 17, dando cumplimiento al Acuerdo de Articulación entre la Universidad Venezolana URBE y la norteamericana Rafael Belloso Chacín, según el cual la casa de estudios local reconoce el 75% de los cursos aprobados por los graduados en ese país suramericano, que luego de cumplidos los requisitos establecidos recibirán el título de Bachelor in Mass Comunication, en Estados Unidos, en el término de un año.

En ausencia del Presidente de la Universidad, Dr. Oscar Belloso Medina, quien se encuentra haciendo una gira administrativa por las dependencias de la URBE Internacional en varios países de Sur y Centroamérica, fue la Directora del Campus de ciudad Doral, Dra. Yudit Parada, la encargada de dar la bienvenida al grupo de jóvenes que acudieron a la cita.

Parada explicó a los estudiantes que esta exposición es la primera de otras tantas inducciones requeridas para que se familiaricen con los procesos internos que deberán poner en práctica, lo que seguramente va a favorecer su desempeño y rendimiento estudiantil.

En la reunión, varios estudiantes tomaron la palabra para expresar su emoción de poder participar en este Programa que Rafael Belloso Chacín University está implementando en alianza con la URBE de Venezuela, donde ellos culminaron sus estudios de pregrado, y que ahora gracias a la iniciativa de Dr. Oscar Belloso Medina, Presidente y Rector de estas instituciones educativas, les permitirá obtener un título universitario en los Estados Unidos de Norteamérica y desarrollarse con éxito en este complejo y competitivo mercado laboral.

October 10, 2017
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »