Header

Plataforma de Marketing Deportivo IVP by FIG07

IVP by FIGO7 es una plataforma de marketing deportivo que reúne todas las herramientas necesarias para lograr la máxima visibilidad de jugadores y entrenadores en USA, ademas la plataforma es una herramienta perfecta para potencializar a las marcas, logrando visibilidad nacional e internacional.

Este proyecto está liderizado por la superestrella del fútbol internacional Luis Figo, que ganó el Balón de Oro y fue Jugador del año, ex jugador del equipo de Portugal durante 16 años, del Real Madrid FC, FC Barcelona e Inter de Milán. Cuentan con un equipo multidisciplinario y de profesionales altamente capacitados. IVP ha desarrollado un tour anual de torneos futbolísticos juveniles logrando al mismo tiempo alianzas estratégicas con empresas líderes vinculadas al sector deportivo y empresarial.

En IVP tiene aliados y programas europeos de desarrollo futbolístico aportando conocimientos técnicos, educación continua y metodologías europeas comprobadas para el mejor desempeño del jugador. Promover la visibilidad internacional de los equipos locales de USA y entrenadores es su misión. IVP en los actuales momentos cuenta con 12 torneos en diversas ciudades de los EEUU impactando así a mas de 130.00 personas. IVP es la plataforma perfecta donde se reúnen las familias, las marcas y los amantes del soccer, creando un ambiente 100% deportivo, familiar y de alto impacto visual.

Productos:

Super Cup : Enormes eventos familiares con jugadores de U8 a U19 que se celebrarán en los EEUU de aproximadamente 20.000 personas. Todos los campeones del IVP SUPER CUP irán directamente a Portugal patrocinados por IVP, representando a los Estados Unidos en el torneo internacional IVP INTERNATIONAL CUP PORTUGAL

Euro Qualifiers: Eventos de alto nivel con solo 3 categorías (U13, U14 y U15) que se celebrarán en todo los EEUU aproximadamente 3000 personas.Todos los campeones de los IVP EURO QUALIFIERS irán directamente a Portugal patrocinados por IVP, representando a los EEUU en el evento internacional IVP INTERNATIONAL CUP PORTUGAL.

International Cup: Cada año luego de las competiciones denominadas Super Cups y Qualifiers, IVP llevara a los ganadores a competir contra los mejores clubes en Europa.

Global Experience: Los mejores clubes de EE UU contra los mejores clubes del mundo. Si tienes entre 8 y 18 años, y tu equipo sueña con jugar contra los mejores equipos de clubes de todo el mundo, ¡ahora es tu oportunidad! IIVP GLOBAL EXPERIENCE BY FIGO7 te lleva a ti y a tu equipo al siguiente nivel!, realmente le dan la oportunidad de mostrar sus habilidades frente a los mejores equipos de primera línea a nivel internacional.

IVP Academy: Puedes ser uno de los jugadores seleccionados por los cazatalentos de IVP para formar parte de un grupo selecto que será entrenado durante una temporada en las clínicas de fútbol FIGO7 en Portugal bajo la dirección y entrenamiento de reconocidos entrenadores. Este programa se lanzará el segundo semestre de 2018.

¡MANTÉNGASE SINTONIZADO!

El Director de comercialización de IVP by Figo 7 Jonathan Massiani, nos comenta que para las marcas IVP representa una opción de alto impacto permitiendo a las mismas llegar a millones de personas de forma directa, a través de los torneos, activaciones y mercadeo experiencial. “En nuestros torneos interactuan prácticamente todos los integrantes de la familia permitiendo así a las marcas tener un alcance amplio en cuanto a target”. De igual manera Massiani nos comenta que “es un excelente momento para que las marcas patrocinen a IVP por 3 razones, la primera: Luis Figo como imagen seria y respetada en la industria, año del mundial y el número de impactos directos a personas está en pleno crecimiento”.

February 19, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »