Uncategorized

Piaf Voz y Delirio

Edith Piaf es única e irrepetible. Su historia es conmovedora y delirante. Su voz se convirtió en arte y legado para la memoria musical del mundo. Una vida frágil, una voz potente, una quebradiza mujer que se ganaba la vida cantando en las calles de París y terminó convertida en una leyenda universal. Sobre ella, Edith Piaf, trata “Piaf. Voz y Delirio”, un musical palpitante que recorrerá con su Tour varias Ciudades del mundo.

FUNCIONES 2017-2018 MIAMI Colony Theatre: DICIEMBRE: DEL 21 AL 29. Tickets: Colony.org ORLANDO Dr. Phillips Center for the Performing Arts.: FEBRERO 01 AL 04. Tickets: drphillipscenter.org MÉXICO DF el Gran Teatro Moliere.: DEL 12 AL 29 DE ABRIL Tickets: ticketmaster.com.mx. MADRID: JUNIO-JULIO 2018

Un monólogo musical que hace un apasionado paseo por la vida de la musa del París existencialista de los años cincuenta, cuyo aspecto desvalido y desgarradora voz han trascendido generaciones y le valieron el nombre por el que es universalmente conocida: Piaf (gorrión).

Interpretado en su idioma por la talentosa actriz y cantante venezolana, Mariaca Semprún brinda una actuación vívida y real, un texto sublime, una banda en vivo que magistralmente nos acerca a París y nos lleva de la mano para presentar el delirio de esta icónica y fascinante cantante.

Siguenos en nuestras redes.
Twitter e Instagram: @piafelmusical
Facebook: Piaf El Musical
www.piafelmusical.com

Mariaca Semprún

Mariaca es, sin duda, una de las artistas más integrales y versátiles de su generación. Ha cosechado una experiencia desconcertante en el mundo de la música y de la actuación, logrando -en la mayoría de los casos – unir ambos talentos en el diseño de un muy singular perfil profesional.

Aferrada a una formación rigurosa, su trayectoria ha recorrido los pasillos de la ópera, los musicales, el teatro, el cine y la televisión, ámbitos donde ha logrado protagonizar películas, conquistar premios, nominaciones en concursos internacionales y figuraciones de primer orden.

Al día de hoy, Mariaca Semprún es, sin dudarlo, la reina de los musicales en Venezuela. Todos hemos celebrado y aplaudido su trabajo en “Vivo” , “La Lupe, la Reina del Desamor”, “La Novicia Rebelde”, “Aire” o “El Violinista Sobre el Tejado”.

Musicalmente, aparte de su primera producción discográfica titulada “Buscando una canción”, ha participado en montajes como “El Libro de la Salsa”, “El Des-Concierto”, “El Club de los Porfiaos”, “La Casa Grande”, “Se Busca un País” y en tributos a Simón Díaz, Aldemaro Romero, Joan Manuel Serrat, Yordano y Gualberto Ibarreto.

De García Lorca a Shakespeare; de los talleres del Actor´s Studio al Fashion Week de Miami; de La Novicia Rebelde a La Lupe, de directora vocal a compositora, de las tablas a los conciertos o a los sets de cine y televisión, Mariaca es, definitivamente, una de las noticias más llamativas y consistentes que ha ocurrido en el mundo del espectáculo nacional en los últimos tiempos.

December 5, 2017
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »