Tendencias

Pasta e Sapori: ¡Hacer pasta es brindar felicidad!

Las familias Dona- Baldassarini, emigraron en los años 50 desde Italia para conquistar el sueño americano, llevando consigo las costumbres de su amada tierra y sus ricas tradiciones culinarias, escribiéndose así la historia de una familia que reencontró su identidad en una pasión: El arte de hacer pasta fresca, casera y exquisita.

Con el paso del tiempo nació Pasta e Sapori, como fruto de la idea de uno de los hijos de estos inmigrantes, quien decidió llevar a sus hogares el inconfundible sabor de la pasta fresca y de los productos italianos, respetando siempre las tradiciones y recetas transmitidas de generación en generación.

Así, simples y saludables ingredientes como harina, sémola, agua y huevos, se combinan a la perfección para juntos crear uno de los alimentos más conocido y fascinantes del mundo entero: La pasta.

Más que una receta, nuestra pasta es…

– Amor: Ingrediente indispensable en nuestro pastificio.
– Tradición: Manifestada en las recetas de nuestras abuelas para el deleite de ustedes.
– Familia: Uniendo, alrededor de una mesa colmada del mejor sabor de Italia, afectos y relaciones.

Estos tres ingredientes se fusionan, siempre, para crear esa mágica atmosfera que solo el delicioso olor, color y textura de un plato de pasta puede brindarnos, desde la cotidianidad de la vida hasta en los momentos especiales.

La pasta es un producto saludable y genuino, más aún si se trata de la elaborada de manera artesanal, y aunque algunos tienden a asociarla con sobrepeso, nada está más alejado de la realidad, lo cual queda comprobado en la dieta mediterránea, considerada una de las más sanas y deliciosas del mundo, y en la que la pasta juega un papel muy importante.

En Pasta e Sapori, pastificio artesanal, ofrecemos 16 formatos de pasta corta, larga y rellena, la especialidad de la casa, brindándoles a nuestros clientes deliciosos raviolis de ricota y espinaca, carne, prosciutto y salmón ahumado.

Así mismo, en nuestro ItalianMarket tenemos una variedad de exquisitos y delicados productos italianos, en su mayoría producidos en pequeñas empresas agrícolas y artesanales, por lo que difícilmente los pueda conseguir en los grandes supermercados.

Estas exquisiteces van desde sodas hasta granos, pasando por aceites de oliva, condimentos, vinagres balsámicos, salsas para pastas y antipastos de diferentes vegetales, así como una amplia variedad de productos gluten free y orgánicos entre los que destacan deliciosos quesos de oveja provenientes de Sardegnade agricultura biológica.

Nuestra mayor satisfacción es complacer todos los gustos y exigencias, especialmente los de aquellos a quienes les apasiona disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida: El buen comer, por lo que todos los días sacamos pasta fresca y ponemos a su disposición nuestro delevery de platillos listos para degustar, como por ejemplo raviolis y lasagna.

De igual manera, hacemos encargos para catering, fiestas familiares, restaurantes y para complacer sus antojos en la medida de nuestras posibilidades.

En Pasta e Sapori será atendido personalmente por su dueño Roberto Dona, quien con gusto lo asesorará para que lleve a su casa los mejores productos para disfrutar del verdadero sabor italiano a precios sorprendentemente bajos.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @pastaesapori y a visitarnos en nuestra tienda de Doral, ubicada en 2482 NW 89th place # 12, abierta para el público de lunes a viernes de 9:30 am a 5:30 pm, y los sábados de 10 am a 2 pm. Para cualquier información, por favor comuníquese con nosotros al 305 436 0254.

September 26, 2017
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »