SALUD, Tendencias

Para guerreros en lugares críticos

Por Athina Klioumi

¡Qué tiempos tan difíciles estamos pasando en esta tierra! En muchas partes del mundo vemos tensión, accidentes, peleas, crisis, revoluciones y luchas por los ideales. Especialmente en Venezuela y en ciertos países árabes, podemos observar como la juventud se lanza a luchar por la libertad y la justicia y nos llaman a seguir, convirtiéndose en unos guerreros físicos, mentales y espirituales.

Luchar contra el mal requiere una estrategia, combinada con sabiduría y “Know how”. Tenemos que saber cómo mantener el equilibrio entre luchar por el bien de todos y seguir ocupándonos de nosotros mismos, lo cual es el deber de cada quien, pues ya estamos claros que en esta tierra todos estamos conectados y cada vez más el mundo nos lo mostrará, por lo que mantener el equilibrio y la posible objetividad es importante.

¡En la calma está la fuerza! Por lo que lo ideal es tener grupos que se alternen para evitar que solo unos cuantos estén continuamente en la calle manifestando, así como establecer estrategias nuevas para poder organizarse en conjunto con expertos en astrología, psicología y mundo espiritual. En estos casos, la astrología es de grandísima utilidad porque nos enseña cuáles son los ciclos propicios para empezar una nueva estrategia, y nos ayuda a poner nuevas metas y a enfocarnos en lo correcto en el momento adecuado, instrumentos que dan un poder enorme y nos hacen entender los ciclos naturales de nuestro mundo.

Por ejemplo, manifestaciones organizadas en luna llena traerán masas en abundancia, porque esta luna todo lo hace más. Así mismo, cíclicamente hablando, pone luz a las cosas que se han hecho hasta este momento. Por su parte, la luna negra es buena para mantener cosas en secreto, pues sale lo oscuro, oculto y se pueden mostrar las verdaderas caras de la gente. Las lunas negras son el final de un ciclo, así que para empezar una estrategia nueva y tener éxito, tendría que hacerse de uno a dos días después, y no ese mismo día como lo hemos visto hacer mil veces en Venezuela y otros países.

Alrededor de la luna negra, la comida se daña con mayor rapidez y en general, es mejor quedarse tranquilo y no hacer cosas, pero hay que ver muchos otros detalles astrológicos que pueden ser sumamente útiles a la hora de establecer estrategias. Así mismo, los eclipses tienen un efecto muy poderoso. Por ejemplo, marchar en un día de eclipse cansa a la gente mucho más, por lo que durante los días sucesivos todos estarán agotados.

De igual manera, rezar o meditar es también fundamental, pues ambas actividades centran, calman e, incluso, está comprobado que crean una energía benigna que puede hasta sanar a distancia. En tal sentido, definitivamente el guerrero de luz moderno tiene que saber de todo un poco para su sobrevivencia, y debe ser desde filósofo, médico y estratega, hasta periodista, astrólogo y esotérico, por lo que sería inspirador que indagara en las escrituras de Gandhi, Confucio, Dalai Lama, Budismo, Margaret Thatcher, griegos antiguos, el I ching (libro de los cambios), astrología básica (efecto de las lunas, energías, eclipse) y Feng shui chino, entre otros.

De hecho, tiene que ser incluso alquimista y médico holístico, ducho en algunas artes de defensa y practicante de meditación u otras metodologías que ayuden a calmar la mente y a desarrollar cierta espiritualidad.

Finalmente, como en tiempos cibernéticos todos somos periodistas y ciudadanos del mundo conectados inmediatamente con él, debemos burlar la censura de los países en crisis aprovechando las ventajas de Twitter, Facebook y teléfono para comunicar de manera clara, corta, precisa y objetiva lo que pasa en cualquier momento y lugar, por lo que los invito a conectarse a Periscope, cada noche a las 9 pm, para rezar con el Sanador Santiago Bonora y pedir por Venezuela, por la sanación y liberación de los amigos y por muchas cosas más.

Remedios alternativos para los guerreros en lugares de crisis

– Consuelda: Es una hierba que se encuentra fácilmente y se prepara en té. En 4 tazas de agua, hierva 2 cucharas hasta reducir a 2 tazas, tómese 1 y guarde la otra para el día siguiente. Luego, se debe repetir el proceso, ya que tiene que tomarse recién hecho durante una semana.

– Uña de gato: Es un excelente antiflamatorio y anticancerígeno, pues corta la toxicidad que queda en el ambiente y en ti. Lo ideal es tomar 2 pastillas en el desayuno.

– Contra el efecto del gas lacrimógeno: Coloque vinagre en una toalla húmeda y huélalo. En Locatel, se consiguen inhalaciones con concentración de oxígeno que alivian los pulmones. Así mismo, el Malox contiene dióxido de aluminio que corta el efecto de las bombas de gas, píntese un bigote y únteselo alrededor de los ojos.

– Corocillo: Haga un té y luego licúelo con un pepino con piel, semillas de linaza y cilantro. Limpia los pulmones mágicamente.

– Cúrcuma: Este polvo amarillo se pone directo sobre las heridas para ayudar a curarlas. Es una medicina ayurveda antiinflamatoria, anticancerígena y cicatrizante.

– Árnica: Esta planta que crece en las orillas de las vías, es maravillosa para ayudar a aliviar los golpes. Sólo debe hervir agua, dejarla enfriar un poco y agregarle algunas hojas, las cuales se sacan luego y se colocan sobre la piel, poniéndole por encima una toalla caliente que las convertirá en un cataplasma.

July 18, 2017
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »