FARANDULA, Ultimas Noticias

Migbelis Castellanos es la primera venezolana que gana Nuestra Belleza Latina

Por El Nuevo Herald.-

Ya Univision tiene una nueva conductora, Migbelis Castellanos, quien fue elegida este domingo como la décimo primera ganadora de Nuestra Belleza Latina y es a la vez la primera venezolana en triunfar en esta competencia de la cadena.

Castellanos, de 23 años, ganó con el 46 por ciento de los votos después que 1.6 millones de televidentes participaran en la votación a través de la aplicación Univision Conecta.

Al término de una reñida competencia, en la que compartió con las finalistas Ceylín Rosario y Yaritza Owen, Castellanos recibió la corona de la reina anterior, Clarissa Molina, quien ahora es corresponsal de El Gordo y la Flaca.

“Estoy agradecida con el público, con todos los que están en su casa, que son parte de esto tan bonito”, dijo Castellanos, quien también se emocionó al ganar ante sus padres, quienes estaban presentes en el estudio de Univision.

Castellanos, Miss Venezuela 2013 y una de las finalistas del Miss Universo 2014, tenía experiencia en concursos de belleza, pero este factor algunas veces no funcionó a su favor, porque las metas de Nuestra Belleza Latina este año eran destacar las dotes de comunicadora de las concursantes.

Con la divisa: “Sin tallas, sin límites, sin excusas”, el concurso exigió mucho de las participantes, al punto que Castellanos dijo en una entrevista en Nuestra Belleza Latina Extra que había sido más “duro” que el Miss Universo.

“Pasamos dos meses viviendo en la misma casa. No tenemos contacto con nuestra vida normal. Te sales de tu zona de confort”, expresó Castellanos, que la noche del domingo también demostró su habilidad en el baile al seguirle la rima al bailarín profesional y ex novio de Jennifer López, Casper Smart.

Castellanos también reconoció que en ocasiones se sintió en desventaja porque Venezuela no tiene muchos votos en esta competencia. Una situación que es de esperar porque el país no cuenta con el mismo acceso a internet que otros países que sí apoyaron a sus concursantes en las redes y en la votación.

Por eso, Castellanos agradeció a toda la comunidad latina que votó por ella.

“Me encanta que la gente me defiende”, había dicho la semana pasada en entrevista con el Nuevo Herald.

Sin embargo, un gesto que no supo de quien vino, la emocionó mucho. Al anunciarse que era la ganadora, alguien le entregó en el escenario una bandera venezolana, que ella desplegó mientras era entrevistada para Nuestra Belleza Latina Extra.

La nueva reina comentó también en esa entrevista que pensaba que la hondureña Yaritza Owen, su rival en el concurso hasta el final, sería la ganadora.

“La corona combinaba con su vestido”, comentó Castellanos, que durante el programa estableció amistad con Owen y Rosario.

“Me encantó haber compartido esta experiencia con ellas, me enseñaron mucho, desde el valor que tenemos como mujeres hasta la importancia de nunca dejar nuestros sueños”, comentó Castellanos en las redes sociales.

Castellanos también tuvo que aprender a lidiar con los comentarios en redes que le decían que había desaprovechado la oportunidad de impulsar su carrera después de haber participado en el Miss Universo.

“Yo no estaba preparada para eso”, dijo sobre el largo intervalo entre su salida del concurso y el momento en que decidió aspirar a entrar a Nuestra Belleza Latina.

En esa temporada también sostuvo un noviazgo de cuatro años, que terminó en febrero.

“Quiero confirmales a ustedes que nadie les puede decir cuándo tienen que hacer las cosas”, dijo sobre las críticas de quienes consideraban que había desaprovechado la oportunidad después de ser Miss Venezuela.

La ganadora del premio de $100,000 y un contrato exclusivo para trabajar en los diferentes programas de la cadena Univision, encontró un espacio para conversar con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

“Ya estoy de vuelta a mi vida cotidiana, con mi celular, y ahora con un trabajo que me apasiona y el que espero disfrutar cada segundo, cada oportunidad, ¡No quepo de la felicidad!”, escribió. “Con este primer post quiero acrecerles a todos ustedes por el voto de confianza, el apoyo que me brindaron durante toda la competencia y por haberme elegido la reina de la temporada más poderosa de @nuestrabellezatina”.

December 4, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »