PARA VER Y HACER, Ultimas Noticias

Lunch N´Learn de la Venezuelan-American Chamber

Nota de prensa

Como es habitual dentro de nuestras actividades, este miércoles 14 de marzo estaremos realizando nuestro acostumbrado Lunch n’ Learn cuyo tema principal en en esta oportunidad será el impacto de la reforma fiscal en Estados Unidos.

Este almuerzo, además de ser informativo y de contar con un panel de contadores públicos calificados, nos brindará la oportunidad de colaborar con la fundación I Love Venezuela, pues parte de los fondos recaudados serán donados a esta organización que viene desempeñando una hermosa labor humanitaria para paliar la situación que actualmente se vive en el país.

En este encuentro conoceremos de primera mano cómo nos afecta en lo adelante la reforma fiscal y cuáles podrían ser las acciones a tomar para planificarse correctamente en los temas impositivos en los años venideros.

Si además de hacer Networking, reunirnos con otros afiliados, conocer estrategias para una mejor planificación fiscal al momento declarar tus impuestos, estabas buscando otra excusa, qué otra mejor que asistir a los venezolanos en Venezuela, por medio de fundaciones que se esmeran en asistir a nuestros compatriotas, en distintas áreas de necesidad social en Venezuela.

No lo olvides, LUNCH N´LEARN

FECHA: Miércoles 14 de marzo

LUGAR: Haytt Regency Miami 400 SE 2nd Ave., Room Hibiscus-B, Miami FL 33131

HORA: A Partir de las 11:30

COSTO: MIEMBROS $35

               NO MIEMBROS $40

Para más información del evento y de cómo registrarte, escríbenos a info@venezuelanchamber.org

March 12, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »