DEPORTES, Ultimas Noticias

Los Lions reinan en Miami frente a unos Dolphins inconsistentes en defensa y ataque

Por El Nuevo Herald.-

Todo el partido, los Lions fueron superiores a los Dolphins y así lo atestigua el marcador 32-21 en el contundente golpe que le endilgó el equipo de Detroit al de Miami, la tarde del domingo en el Hard Rock Stadium ante 65,265 aficionados.

Un solo jugador de los Lions, el running back Kerryon Johnson, les corrió 158 yardas.

“No pudimos pararlos, eso fue lo que pasó”, dijo el entrenador de los Dolphins (4-3) Adam Gase al final de la batalla.

“Ellos ejecutaron mejor y nosotros no hicimos lo suficiente para frenar a su quarterback. La prioridad era quitarle ritmo, lo hablamos toda la semana”.

Para colmo, los Dolphins perdieron al principio del segundo cuarto a uno de sus mejores atacantes, el wide receiver Albert Wilson, debido a una lesión en la cadera. No se sabe cuánto tiempo estará fuera. En lo que va de la campaña, Wilson lleva atrapados 26 balones para 391 yardas y cuatro touchdowns.

Además, Gase debe estar preocupado porque con su quarterback suplente Brock Osweiler tiene mucho por mejorar. Osweiler completó el domingo 22 de 31 pases para 239 yardas y dos touchdowns.

Fue derribado cuatro veces. “Siento que debo jugar mejor y encontrar la manera de poner más seguido a la ofensiva en la zona de anotación”, explicó Osweiler. “Esto es algo sobre lo que Gase y yo debemos sentarnos a hablar”.

Es poco probable que el titular Ryan Tannehill pueda recuperarse a tiempo de su lesión en el hombro derecho para el partido contra los Texans, el jueves en Houston, y por lo tanto le esperan a los Dolphins unos días más de sufrimiento.

“Todavía es temprano en la temporada, nos quedan nueve partidos”, afirmó el defensive end Cameron Wake, quien volvió el domingo luego de una lesión. “Tenemos mucho trabajo por hacer, pero también mucho tiempo. No entro en pánico. Debemos asegurarnos de no jugar como hoy [domingo] en ambos lados del ovoide. Tenemos que ser consistentes, no podemos estar con altibajos”.

Los Lions (3-3) dominaron a los Dolphins en todos los aspectos de juego, sabían cómo vulnerar su defensiva y cómo neutralizar su ataque. En el primer tiempo la diferencia en el marcador fue 17-7. En su primera ofensiva, a los 5:48 minutos del cuarto inicial, Matthew Stafford tuvo una conexión de 15 yardas con Michael Roberts para poner adelante a los Lions.

Algunas acciones defensivas de los Dolphins evitaron que la herida fuera mayor. En el segundo cuarto, Kiko “El Bravo” Alonso bloqueó un pase de Stafford y de esa manera limitó el daño a un gol de campo de 29 yardas de Matt Prater a los 2:26 minutos. Los Dolphins reaccionaron y un preciso pase de cinco yardas de Brock Osweiler permitió descontar 10-7 a Kenny Stills, quien no pudo evitar llevarse por encima a una trabajadora.

Como consuelo, Stills entregó el ovoide del TD a la trabajadora, quien fue llevada de inmediato al centro médico del estadio. Luego los Lions extendieron la ventaja 17-7 con un touchdown de dos yardas de LeGarrette Blount, antes de irse al descanso. Mientras, Osweiler se mostraba inconsistente en su accionar.

La semana pasada condujo a los Dolphins a un triunfo milagroso sobre los Bears de Chicago, pero el domingo no pudo repetir la hazaña. A los 6:28 minutos del tercer periodo, una esforzada defensiva de los Dolphins limitó el castigo a solo un field goal de 28 yardas de Prater para poner la cuenta 20-7. Una extraordinaria corrida de 54 yardas de Kenyan Drake terminó en TD y le dio esperanzas a los Dolphins, a los 7:54 minutos.

Cada vez, sin embargo, los Lions se las ingeniaban para para mantener su ventaja larga. Roberts anotó su segundo TD, tras pase de Stafford a los 11:44 minutos. Prater aumentó la cuenta 29-14 con un gol de campo de 35 yardas, a los 4:56 minutos del cuarto periodo. En un momento alto, Osweiler dio un brillante pase de 24 yardas a Danny Amendola para reducir la ventaja a 29-21, a los 9 minutos de juego del periodo final. De nuevo Prater, esta vez desde 50 yardas y con 1:55 minutos por jugar, acertó un gol de campo y con 32-21 puso el juego fuera del alcance de los Dolphins.

La defensiva de los Dolphins permitió 248 yardas por tierra y Stafford completó 18 de 22 pases para 217 yardas y dos touchdowns. “En las tres fases del juego [defensiva, ofensiva y equipos espciales] trabajamos juntos”, expresó el entrenador de los Lions Matt Patricia, hasta el año pasado uno de los lugartenientes de Bill Belichick en los Patriots de Nueva Inglaterra.

“Ese es el objetivo en el football y es difícil lograrlo. Más aún contra un equipo de Adam Gase, que cumple un gran trabajo y sabemos lo peligroso que son los Dolphins. Un descuido y te hacen un touchdown. Por eso hay que ser muy cuidadosos y estoy muy orgulloso con todo el trabajo hecho por mis muchachos en Miami”.

October 21, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »