DEPORTES, Ultimas Noticias

Los Dolphins resisten a los Buffalo Bills en final de infarto y mantienen sus esperanzas de playoffs

Por El Nuevo Herald.-

El final del partido debe haber producido algunos infartos. Y en opinión de Kiko Alonso, “mejor es ser suertudo que bueno”…

El quarterback de los Buffalo Bills Josh Allen , convertido en la pesadilla de los Dolphins toda la tarde y en el mayor acarreador con 135 yardas –más que todas las conseguidas: 60 del conjunto de Miami y 63 de sus compañeros para completar las 198 de los Bills-, dio un largo pase pero el exDolphins Charles Clay soltó el ovoide en la zona de anotación.

Con este descenlace, los Dolphins conservaron su ventaja 21-17 la tarde del domingo en el Hard Rock Stadium ante 65,155 espectadores y con una marca de 6-6 mantienen su hilo de esperanza para meterse en los playoffs por segunda vez en la era del entrenador Adam Gase.

El próximo domingo se jugarán su destino contra los Patriots de Nueva Inglaterra en el Hard Rock Stadium.

“Sabía que ambos equipos estaban extenuados”, afirmó el entrenador de los Dolphins Adam Gase. “Era un asunto de quién resistía más. Ambas escuadras dieron todo hasta el final”.

En su regreso a la acción desde que jugara por última vez en casa el 23 de septiembre pasado, Ryan Tannehill condujo su primera ofensiva a un pase de 18 yardas para touchdown de DeVante Parker.

Aquella fue una positiva manera de volver y un presagio optimista de lo que sería después una gran incertidumbre.

Tannehill, sin embargo, tuvo la audacia de dar un magnífico pase de 13 yardas a Kenny Stills, a los 6:18 minutos del cuarto periodo y con ello los Dolphins pudieron cantar victoria.

“Sabíamos que debíamos ganar para estar en la cacería de los playoffs”, comentó Stills. “No jugamos muy bien, pero nos llevamos el triunfo”.

El QB de los surfloridanos completó 16 de 24 pases para 137 yardas, tres touchdowns, una intercepción y tres derribos.

Allen completó 18 de 33 pases para 231 yardas y dos touchdowns, dos intercepciones y dos sacks.

En estos momentos, los Dolphins se encuentran por debajo de los equipos que luchan por entrar a los playoffs y aún ganando sus cuatro partidos que le faltan deberán rezar para lograr ese objetivo.

Mientras la defensiva de los Dolphins vivió una auténtica pesadilla para frenar al quarterback de los Bills, quien al inicio del segundo cuarto dio un pase de 15 yardas a Zay Jones para touchdown.

El kicker visitante Stephen Hauschka falló el punto extra y permitió que los Dolphins continuaran adelante en el marcador 7-6.

Los Dolphins ampliaron su ventaja a falta de 40 segundos para el final del primer tiempo gracias a un pase de tres yardas de Tannehill a Kenyan Drake para TD.

En la reanudación del partido, Allen condujo una interesante ofensiva que no pudo coronar con un touchdown en la zona de anotación cuando tenía destapados hasta dos de sus hombres. Tuvo que conformarse con un field goal de 32 yardas de Hauschka. Allen le hizo la vida miserable a los defensores de los Dolphins con sus corridas llenas de amagues que engañaron una y otra vez a los de casa.

Al comienzo del cuarto periodo, Allen volvió a conectarse con Jones con un pase de 25 yardas y ambos se encontraron de nuevo en la conversión para que los Bills pasaran adelante por primera vez en la jornada, 17-14, y sacaran un field goal de ventaja.

Después se produjo el final lleno de angustia que se decidió por milímetros en favor de los Dolphins.

December 3, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »