Header, Tendencias

“Los 4 caminos para transformar tu vida”

Sala de prensa

Transformarse, cambiar, mejorar y alcanzar el éxito, es posible cuando se tienen las herramientas necesarias. La primera clave para lograrlo, es el auto-reconocimiento y el empoderamiento, pues cuando te asumes como un ser único y capaz de alcanzar tus metas sin límites, cuando superas tus propios paradigmas o miedos y te enfocas en lo que realmente deseas, lo logras sin contratiempos.

Cerrar ciclos, es una decisión importante para que puedas dejar lo pasado en el pasado sanamente, reconociendo en lo que te ha sucedido un aprendizaje y una forma de redimensionar tu vida y poder hacer planes con otras estrategias siempre que sea necesario. Cuando decides terminar con las situaciones que te mantienen enganchado al pasado, sea trabajo, amor, familia o país, puedes entonces mirar el presente y actuar para tener el futuro que deseas.

Es innegable que para el ser humano, las relaciones interpersonales, el amor, la pareja, la familia, vivir y convivir con personas que nos amen y a quienes podamos darles nuestro amor y cuidados, generan satisfacción y plenitud, complementando sin duda nuestra felicidad. Tomando consciencia de que el primer gran amor es aquel que nos damos a nosotros mismos, cuando empezamos a querernos y a cuidarnos, seremos capaces de atraer a personas que nos amen y nos cuiden, a la pareja ideal, al socio ideal o al jefe ideal, ya que todo tiene que ver con lo que emanamos desde nuestro interior.

Así pues, todo se relaciona con el bienestar y con el hecho de tener una autoestima fortalecida, pues cuando ya tienes este tema resuelto y tomas la determinación de transformarte, puedes entonces accionar en esos aspectos de tu vida que consideras que requieren atención; como por ejemplo la alimentación y la nutrición, las cuales son un gran complemento para empoderarse, verse y sentirse bien, ya que son elementos muy importantes para seguir moviéndote en la dirección correcta.

El sábado 22 de Julio, en la FIU de la ciudad de Miami, el público tendrá la oportunidad de activar el éxito en todas las áreas de su vida con el seminario “Los 4 caminos para transformar tu vida”, de la mano de César Guillermo, life coach invidente que ha logrado superar todas las barreras para lograr sus objetivos. Así mismo, Belkis Carrillo, Psicóloga Conductual, ofrecerá herramientas sencillas con las cuales los asistentes podrán hacer cierres de ciclos sanos. Por su parte, Carlos Piña Grau, life coach y desarrollador de plataformas tecnológicas para lograr el éxito y encontrar el amor sano, encenderá “El GPS del amor”, mientras Johana Clavel, chef especialista en alimentación saludable, con su experiencia y orientación en la combinación de alimentos y la forma de prepararlos, se convertirá en el camino para verte y sentirte bien, permitiéndote además aprender posibles rutinas que no representen un sacrificio y en las que puedas involucrar a toda la familia.

Sin duda, este será un día para adquirir herramientas prácticas y sencillas de aplicar en la cotidianidad, las cuales comenzarán a accionar de inmediato en la transformación para tener mayor satisfacción, lo cual no sólo impactará en su ámbito personal, sino en todos los aspectos de su vida, incluido el profesional.

July 18, 2017
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »