CIUDAD, CIUDAD, Header

Lo mejor del Doral Food and Wine Festival 2018 “World Flavors”

Por Nigsi Alarcón
@nigsi_dalarcon.ni

Este año regresa mejor que nunca el “Doral Food and Wine Festival”, en las hermosas áreas del “Doral Central Park”, en la 3000 NW 87 avenida, prometiendo este 2018 una súper producción mucho mejor que la del año pasado, ya que la visión de esta hermosa iniciativa es mejorar cada año y aportar el mejor entretenimiento al público. En este 2018 la cita es el sábado 10 y domingo 11 de noviembre.

Este año el tema del festival es “Sabores del Mundo”, con una participación de los mejores restaurantes de Miami, superando así, los participantes del 2017. Doral (ciudad anfitriona), Coral Gables, Wynwood estarán presentes con su mejor gastronomía.

Restaurantes como: PubBelly, Ceviche Power, La Fontana, Green Plate, Bocas House, Beirut, son una pequeña lista dentro de los que ya dijeron presentes! para este año, ya que aproximadamente 40 restaurantes darán lo mejor de sí, para esta grandiosa exposición.

El renombrado productor de espectáculos, Ico Manzanero, junto a su esposa Natalia Manzanero y el gran equipo de producción, volvieron a juntar todas sus fuerzas, y profesionalismo para hacer de este espectáculo el mejor!, recogiendo la satisfacción e impresión de los asistentes en el 2017. El año pasado una de las actividades que causó mucha sensación fue la presentación de los Chef con demostraciones de sus mejores platos, en un área destinada para ellos, donde prepararon exquisitas recetas.

Para este año, Doral Food and Wine Festival, tendrá el ” Celebrity Chef Stage”, con los más reconocidos chefs participantes entre los que destacan: Jose Mendin, Tim Sullivan, Fernando Martínez, Jacquie Marquez, Chris Valdés, Andres de Oliveira, Elio Scanu y Roberto González.

Uno de los nuevos entretenimientos de este año es lo que nos ofrecerá Veza Sur, “El jardín de las Cervezas”, un sitio de distintos sabores y estilos de cervezas artesanales, inspirado en sabores de Latinoamérica y su rica cultura, a su vez una área de entretenimiento para los jóvenes y otra para los más pequeños de la casa.

El presidente del festival gastronómico, Ico Manzanero, destacó que grandes sorpresas en cuanto a talentos artísticos, estarán presentes. Artistas y cantantes de gran talla se darán cita este año en el Doral Food and Wine Festival.

Manzanero también recalcó que, así como grandes patrocinadores están apoyando el magno evento, el alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez, junto a su equipo de gestión, están dando lo mejor de sí, para que el festival sea un espectáculo de altura.

Es importante destacar que a diferencia del 2017, este año se realizará la rueda de prensa al estilo “Gala Dinner Show” y el espectáculo de “Nriko1” by Ico Manzanero, una cita con los medios tipo espectáculo, y cuyos recaudos del evento, irán todos a beneficio del St Jude Children Research Hospital. Esta cita es para el 8 de noviembre en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Doral. El evento tendrá la participación de 4 chef invitados.

Es importante recordar el grandioso fin de este espectáculo, y es siempre pensando en los más inocentes, los niños!, hermosa obra característica de Ico Manzanero, siempre aportando en pro de estos inocentes que tanto necesitan de la mano de todos.

La mejor gastromomía, los mejores restaurantes, diversidad de cultura, música de los mejores Djs, los más reconocidos cantantes en el stage, y mucho más durante dos días de entretenimiento. Doral Food and Wine Festival 2018 promete de nuevo.

Para más información sobre el evento,

escríbenos a: info@doralfoodandwinefestival.com, o contactarnos por el (305) 7213010. Siguenos también en nuestras redes sociales: Instagram: @doralfoodandwinefestival y en Facebook: @doralfoodandwine

September 17, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »