CIUDAD, Header, Uncategorized

La Policía de Doral Lanza un Programa de Cámaras de Uso Corporal

microfono3

Por Press Room.-

En las próximas semanas, el Departamento de Policía de Doral implementará el uso de cámaras de uso corporal (BWC, por sus siglas en inglés) para así exigir más responsabilidad, dar más confianza al público y para mantener una comunidad más segura. El uso de BWC es visto como el futuro de la policía moderna porque este crea un registro permanente y en tiempo real de todos los encuentros e interacciones entre los oficiales de policía y el público en general. Además, hay numerosos estudios que han sido realizados y que han demostrado que el uso de BWC ha dado como resultado una reducción significativa sobre falsas querellas y demandas contra los departamentos de policía.

El sistema BWC está diseñado para grabar audio y video. Lo cual permite mantener en una forma adicional la documentación sobre arrestos e incidentes críticos. Las grabaciones de audio y video también mejoran la capacidad de esta agencia para revisar la causa probable de un arresto, la interacción entre miembros y civiles, la evidencia para fines de investigación y fiscal, y porque proporcionar información adicional para la evaluar y capacitar a sus miembros. Estas grabaciones también sirven para garantizar la exactitud de los informes que hacen los miembros de la policía y los testimonios ante un tribunal. El sistema BWC también puede ser útil para documentar escenas de crímenes y accidentes y otros eventos que incluyen la confiscación y documentación de contrabando o evidencia.

Para informar más a la comunidad, el Departamento de Policía de Doral está llevando a cabo talleres públicos el miércoles 14 de noviembre a las 6:00 p.m. en Doral Legacy Park (11400 NW 82nd St) y el miércoles 28 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Centro de Capacitación de la Policía de Doral (3719 NW 97th Ave). Se adjunta folleto con todos los detalles.

November 20, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »