CIUDAD, Header

Juventus Llegó a Doral

Por Anyinet Espinoza
@anyinetespinoza

El pasado 2 de junio del 2018, Juventus Academy Doral organizó su primera ronda de pruebas para crear equipos juveniles de fútbol en Doral Legacy Park. Muy pronto será anunciado un segundo tryout para darle oportunidad a los niños que no pudieron asistir ese día.
Juventus Academy Miami y Juventus Academy Doral son academias oficiales de Juventus FC que está basado en Turin Italia. Juventus fue fundado en el 1897 y tiene una larga trayectoria internacional futbolística, desarrollando jugadores desde muy pequeños.

Este equipo ha sido destacado como uno de los cinco clubes internacionales con mayor reconocimiento global, con 300 millones de seguidores mundiales, y es uno de los clubes que ha obtenido más títulos nacionales e internacionales en el futbol Italiano.

Este año, Juventus FC ganó el titulo nacional de la Serie A por séptima vez consecutiva y el trofeo de la copa Italiana por cuarta vez consecutiva. La filosofia de juego, pasión y desarrollo que ellos practican, se enseña ahora en academias de Juventus por todo el mundo.
En Juventus Academy Doral los niños de la zona podrán desarrollar su pasión por el fútbol, la disciplina y la importancia del trabajo en equipo. La metodología de Juventus con sus entrenadores muy capacitados, la gran mayoría con experiencia de juego profesional le abren el paso a jugadores que tengan la capacidad de llegar bien lejos en el deporte.

Stefano y Christian quieren compartir su filosofia y su gran amor por el futbol con todos ustedes.

Historia Juventus

Juventus Academy Miami fue fundado en el 2012 por Stefano Ledda y Christian Driussi. La academia sintió una gran afinidad con la Ciudad de Doral, dado a la gran participacion de la comunidad y es por esto que se trabajó en ampliar y formar parte del programa de futbol de ésta Ciudad.

La carrera profesional de fútbol de Stefano en Italia lo llevó a querer llevar estos fundamentos europeos de entrenamiento a los Estados Unidos. Christian Driussi, viniendo de una familia que ha sido parte del mundo professional de futbol en Italia por muchos años, también quería traer la filosofia europea de futbol a los Estados Unidos. Juntos crearon su primera escuela que llevaba por nombre Juventus Soccer Schools en aquel tiempo, lo cual luego se convirtio en Juventus Miami.

A través de los años, Juventus Academy Miami ha atraido jugadores de todas partes de Miami, incluyendo: Doral, Coral Gables, Weston, Miami Lakes, Miami Beach, Aventura, etc. Al finalizar la temporada del 2016/2017, Juventus Academy Miami tenia un 25% de sus familias manejando desde la ciudad de Doral tres veces a la semana.

La academia sintió una gran afinidad con la Ciudad de Doral, dado a la gran participación de la comunidad y es por esto que se trabajó en ampliar y formar parte del programa de fútbol de la Ciudad de Doral.

Juventus Academy Doral y Miami tienen programas para todos los niveles, competitivos y recreacionales para niños y niñas desde los 2 hasta los 18 años.

La academia tiene como filosofia alentar a jugadores con y sin experiencia con tan solo tener interés en futbol y que quieran divertirse jugando. Es con ésta metodología que se desarrollarán los mejores jugadores.

Algunos de los jugadores que hoy dia pertenecen a equipos del más alto nivel en Juventus Academy Miami, comenzaron en el programa recreacional hace 3 o 4 años.

Conoce Italia con la Juventus

Todos los jugadores son bienvenidos a participar en la “Experiencia Juventus”, esto es un viaje que se hace a Italia todos los años con la academia.

Los jugadores y sus familias van a Turín en Italia y visitan el estadio de Juventus, museos y los campos donde entrenan los profesionales, asi como reciben entrenamiento en parques de la zona con entrenadores de Juventus y participan en juegos con jugadores de las academias allá.

Para los jugadores de alto nivel competitivo, se les provee la oportunidad de jugar internacionalmente con otras academias profesionales asi como: PSG, Ajax, Chelsea, Lokomotiv Moscow, etc.

Preguntas Frecuentes

Se que si estás leyendo éstas líneas y tienes algún fanático del balonpié en casa, debes tener algunas dudas que te gustaría aclarar, por eso hicimos una sección de preguntas frecuentes, ¡tomen nota!

Según veo,ya pasaron las pruebas el 2 de junio.
1era Ronda de Tryouts ya sucedió, pero tendremos una 2da Ronda, fecha a definir. Siganos en nuestras diferentes plataformas, Facebook, Instagram o Web Page www.jacademymiami.com

Me gustaría saber si ya tienen el equipo?
Por lo general, los equipos se constituyen unas semanas antes de empezar la nueva temporada. En la 1era Ronda de Tryouts llegó una GRAN cantidad de participantes pero aún estamos captando talentos.

¿A partir de que edad puden participar?
Tenemos equipo de jugadores nacidos desde el año 2001 hasta 2010.

¿Qué nos ofrece Juventus?
Somos una Academia que trae una perspectiva diferente de como divertirse y jugar futbol para niños, niñas o jovenes de ambos sexos de cualquier nivel. Una Academia que le da a sus jugadores la oportunidad de crecer como individuos que trabajan en equipo y por supuesto mejorar sus condición física!
Somos Una NUEVA alternativa en nuestra bella Ciudad del Doral. Ofrecemos equipos competitivos y tambien equipos recreativos. Te invitamos a ser parte de la GRAN FAMILIA JUVENTUS

July 22, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »