BELLEZA, Tendencias

Juan Arango será homenajeado en Boca Ratón

Por: Broderick Zerpa

El “Capi” de siempre del fútbol venezolano, Juan Arango, será homenajeado en Boca Ratón, en el escenario que presenta el partido entre las selecciones de Venezuela y Ecuador en el stadium de FAU, el próximo 8 de Junio a las 8:30 pm.

La fecha FIFA luce como una ocasión especial para que Arango reciba un homenaje más que merecido, tras una carrera que lo deja en el tope del Olimpo del fútbol venezolano, siendo parte fundamental de los mejores momentos de la selección Vinotinto en toda su historia.

La Federación de Fútbol de Venezuela le dará uno reconocimiento al mediocampista criollo, mientras que sus compañeros le harán un pasadizo de honor a quien hasta Septiembre de 2015 fue uno más de ellos, su capitán y un hombre que brindó ideas y goles a la selección tricolor.

Juan Arango es, para muchos, el mejor jugador venezolano de todos los tiempos, su paso por el Borussia Mönchengladbach y el 4to. lugar conseguido por la selección venezolana en la Copa América de Argentina, son dos de sus mayores cartas de presentación, orladas por sus 31 goles internacionales con la camiseta Vinotinto en diferentes niveles y campeonatos.

El maracayero fue además el máximo goleador de la Copa de Campeones de Concacaf en 2002, fue seleccionado como el Mejor Jugador Venezolano en el Exterior por Meridiano en 2011, recibió el reconocimiento al Mejor Jugador Latinoamericano de la Bundesliga por Goal.com, fue el Jugador Activo más Popular del Mundo en el 2012 para la IFFHS, el Mejor Cobrador de Tiros Libres del 2013 para WorldSoccer y fue incluido en el “once ideal” de la Bundesliga en 2013.

Su llegada a los Estados Unidos también fue productiva, y a pesar de su edad, Arango fue premiado como el Jugador del Año del New York Cosmos y obtuvo el Balón de Oro de la North American Soccer League.

En el partido, los organizadores donarán 2 dólares por cada entrada para hacer llegar ayuda humanitaria a Venezuela por medio de diversas organizaciones que incluyen a Locatel y las fundaciones Help2gether y I love Venezuela. Las puertas del evento estarán abiertas desde las 4 de la tarde para que el público tenga la posibilidad de disfrutar de todo un día de fútbol de una manera especial, ya que es la antesala de la difícil fecha de Septiembre, donde Ecuador se juega la clasificación al mundial de Rusia 2018 y Venezuela enfrenta el clásico con Colombia, donde siempre se lució hasta convertirse en una amenaza real para los cafeteros en su camino a la clasificación.

Las entradas, cuyos precios van desde $30 para este partido, puede adquirirlas en www.ticketmaster.com y en las taquillas del FAU Stadium en Boca Ratón. Para más información del evento y otros puntos de venta de boletos, visite: www.duelolatino.com

June 6, 2017
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »