CIUDAD, Header

Hernán Organvidez nuevo jefe de policía: “Doral ha tenido siempre un lugar especial en mi corazón”

Anyinet Espinoza
Instagram: @anyinetespinoza

Por

Hernán Organvidez nuevo jefe de policía:”Doral ha tenido siempre un lugar especial en mi corazón”.

Con 32 años trabajando en la aplicación integral de la ley, haciendo cumplir las normas y leyes de una manera estricta e impecable y con 24 años de experiencia en puestos de supervisión, llega ahora el nuevo Jefe del Departamento de Policía de Doral, Chief Hernan M. Organvidez, nombrado para ésta tarea por el administrador municipal de Doral.
El pasado 19 de Abril el Chief Organvídez fue juramentado en su cargo, acompañado de su familia, amigos y parte de su ahora comandancia de policía, quienes lo aplaudían incesantemente. Felicitaciones, abrazos, aplausos, fotos del recuerdo y un ambiente bastante cordial, es lo que se sentía en dicha juramentación. Personas llenas de orgullo y con la satisfacción en sus rostros, por saber que quedaban en buenas manos.

Desde siempre Doral
“Antes de que Doral fuera Doral ya yo trabajaba en ella, yo fui el representante del condado que le entregó la seguridad de la ciudad a la recién creada para la época Policía de Doral. Y mi orgullo es que a 10 años de yo haber entregado la ciudad, ahora me han entregado la ciudad a mi” Rememora con nostalgia y orgullo el nuevo chief.
Agregó, “Yo traigo a la ciudad, 32 años de experiencia, tengo mucho que ofrecer y Doral siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, por eso no dudé en volver”.
El Departamento de policía de la ciudad de Doral, incluye un gran grupo de profesionales intachables que se han dedicado a cuidar la ciudad de Doral de manera impecable; es por ello, que el trabajo y la experiencia laboral del Chief Organvidez, aumentará el éxito del departamento. En su nuevo cargo, el Jefe supervisará a 130 oficiales juramentados y 46 empleados civiles
El Chief Organvidez, se ha preparado no solo en la práctica del campo laboral sino también a nivel académico, al poseer una licenciatura en Administración de Justicia Penal de la Universidad Internacional de Florida, también es el primer oficial de policía de la ciudad de Doral en graduarse de la Academia Nacional del FBI y además mostrando sus dotes de líder, realizó estudios en el Instituto de Liderazgo de la Universidad de Miami.

“Doral Me hizo volver”
Nuestro Chief estuvo retirado del servicio público por algún tiempo, por lo que al referirse a su regreso, no dudó en contestar: “La única razón por la que regresé al servicio público es porque era la ciudad de Doral. A mí me habían contactado de otras ciudades y yo no quise hacerlo, pero con Doral no pude negarme, por la afinidad que tengo con ésta ciudad. Nuestra misión es proteger la calidad de vida de nuestros residentes, negocios y visitantes”.
Hernán Organvidez, le pide a los ciudadanos de Doral que confíen en él, que él llevará el Departamento de la mejor manera, les pide la oportunidad de trabajar como compañeros, logrando un trabajo en equipo entre él y el departamento que representa y nuestra comunidad.

Los niños serán nuestra prioridad
Quisimos preguntarle sobre sus expectativas acerca de éste compromiso público que acaba de adquirir a lo que sin titubear, puntualizó que los niños de Doral y su protección son su prioridad.

Habla la voz de la experiencia
Nuestro nuevo Chief ha laborado desde hace muchos años en lo que a su carrera se refiere, afianzando así las cualidades que lo llevaron al lugar que ahora está.
Existe una gran lista que desde hace muchos años le han otorgado una experiencia incalculable, lo que lo hace en un profesional intachable y calificado a la perfección para el puesto que ahora representa.

Por ahora, mencionaremos solo algunos de los puntos que consideramos más relevantes, empezando por mencionar su largo paso por el MDPD (Miami Dade Police Department) desde el año 1980 hasta el 2016, convirtiéndose ésta en cuna de grandes aprendizajes y solidificación de un carácter regio e impecable.

Anteriormente, fue sargento de policía desde 1992 al 2001, perteneció al buró de robos, trabajó en la Oficina de Delitos Económicos, escuadrón de tarjetas de crédito / escuadrón de fraude mayor. También fue Capitan y Mayor en el distrito de Hammock.

En Doral trabajó en la Oficina de inteligencia criminal, fue también “Uniform Patrol Supervisor” en la Unidad de Servicio Comunitario de Doral Station y Oficial de Policía / Detective desde 1985 a 1989, fue capitán y comandante de la ciudad desde 2005 a 2008.

Cuando se habla acerca de sus objetivos, se destaca que con 32 años como profesional de supervisión, con orientación detallada brindando apoyo directo al Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD) y con habilidades integrales de organización, gestión y ejecución de proyectos, aspira a enfrentar nuevos desafíos y contribuir al crecimiento del Departamento de Policía de la Ciudad de Doral, como un trabajador experimentado, motivado y dedicado profesional, con una firme reputación de imparcialidad e integridad, teniendo una capacidad innata para motivar a los demás y asegurar resultados en un ambiente de trabajo en equipo, importante para la consolidación integral de cualquier institución de éste tipo.

April 24, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »