EMPRESAS, Tendencias

Freddo cambió la experiencia de comer helados

El primer local de Freddo en Estados Unidos se abrió en Charleston, Carolina del Sur, en Agosto de 2014. Un año después, inauguraron otro en Brickell, Miami, y como Freddo es una marca innovadora que busca estar constantemente en línea con las nuevas tendencias, en Diciembre de 2016 decidió abrir un nuevo espacio en Doral, zona con un crecimiento comercial exponencial en los últimos años, principalmente de comercios gastronómicos.

Freddo ofrece una oferta de productos premium muy amplia y de altísima calidad. Cuenta con más de 40 variedades de sabores muy bien recibidos localmente, que se combinan con propuestas específicas locales de productos de cafetería y pastelería vinculada al helado, el principal activo de la marca. Esta oferta diferencial está compuesta por brownies y waffles a la mode, alfajor helado, Lava Cake, Tiramisú Sundae y el Panini Gelato, el cual se puede combinar con cualquier sabor de helado.

Así mismo, para complementar la oferta Freddo ofrece productos salados a la hora del almuerzo, entre los que destacan empanadas y tartas muy valoradas por el público local. Además, dentro de sus sabores de helados hay diferentes variedades de dulce de leche, típico de Argentina, los cuales reflejan la identidad artesanal y premium de la marca.

Actualmente, Freddo cuenta con 3 locales en USA y apuesta a un proyecto de expansión e innovación constante de nuevos mercados, pues sus desafíos son llegar a plazas que aún no ha conquistado.

Así, desde 1969 Freddo se ha posicionado como la cadena que cambió la experiencia de comer helado en Argentina, siendo en la actualidad la marca de helados artesanales más reconocida del país por su calidad de exportación y productos de alta calidad. De igual modo, Freddo es una compañía que se destaca por innovar permanentemente en la creación de sabores y por su capacidad de generar valor en todos los productos que desarrolla. Sus helados son combinaciones perfectas que reflejan la sofisticada elaboración artesanal, utilizando materias primas de primera calidad y cuidando todos sus procesos de elaboración.

Freddo cuenta con más de 170 tiendas distribuidas en 7 países (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Estados Unidos, Uruguay e Inglaterra).

August 15, 2017
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »