Tendencias

Frankly’s Efectivo, la casa de compra y venta de Oro mas reconocida de Venezuela y Colombia, abrió sucursal numero 21 en Miami

Sala de Prensa

Ahora usted podra comprar y vender su Oro, o solicitar un prestamo inmediato sobre sus joyas, en las elegantes oficinas de Franky’s Efectivo en Kendall.

Tambien ofrecen el servicio: Cash sin salir de casa, donde podrá obtener CASH al instante en la comodidad de su hogar o su sitio de trabajo, con solo una llamada telefonica al 786-592-1010.

La familia Pontón, ha sido artesana en el Mundo del Oro y de los Metales preciosos desde 1947. Ese conocimiento fue pasando de generación en generación hasta llegar a las manos de Franklin, quien desde niño continuó la tradición familiar y logró llegar a ser lo que es hoy en día.

“Franky’s Efectivo, es un Centro Financiero Internacional, con más de 20 años de experiencia y 21 tiendas, en la que nos especializamos en comprar y vender Oro y en otorgar préstamos inmediatos sobre joyas, con los más altos niveles de seguridad”.

Tambien venden lingotes de Oro Puro de 24 kilates disponibles desde $49 (1 gr.), que vienen con su serial y un Certificado de Autenticidad, que además de ser un elegante y exclusivos regalo de Navidad es una excelente forma de inversión, ya que es libre de Taxes, pueden ser grabados con el nombre de su familia y son MADE IN USA.

El Oro, es el valor tangible más seguro del mundo, desde hace mas de 5,000 años, todos los países tienen sus reservas en Oro, los principales compradores de Oro, son los bancos de China, Rusia, al igual que las fortunas de las familias mas poderosas del planeta, que invierten en Oro por su gran seguridad.

Según el Consejo Mundial del Oro, el oro tiende a mantener su poder adquisitivo ofreciendo gran protección contra la inflación y las devaluaciones monetarias, las estadísticas demuestran un aumento en el precio del Oro, en comparación con otros activos como bienes raíces, acciones, petróleo, etc; su precio no está regulado por ningún gobierno, se rige por el mercado internacional y se cotiza en la bolsa de valores, el Oro, es papel moneda de curso legal en cualquier país del mundo.

El Oro esta íntimamente ligado a la cotización del dólar, si el billete verde sube, el oro suele bajar y viceversa.

Ante los desastres financieros, las burbujas inmobiliarias, la situación actual de los bancos, la crisis económica mundial y otros factores, muchos estarán tentados a guardar el dinero bajo el colchón, pero guardar dinero sin invertirlo hace que esta vaya perdiendo su valor; con el ORO el dinero no sólo mantiene su valor sino que tiende al alza.

Este metal actúa como refugio en tiempos de crisis, el ORO está revolucionando el mercado, se perfiló como una de las mejores inversionbes del 2016 contra todos los pronósticos, y va muy bien en el 2017. Actualmente, una onza del metal se cotiza alrededor de los $1,300 dólares.

Un ejemplo de lo que representa el Oro, es que en 1971, una familia norteamericana podía comprar una casa por unos $ 25,000 que equivalían a algo más de 700 onzas de oro (a un precio de $35 por onza).

En la actualidad, con $25.000 (o con su equivalente en 2017, $ 151.673 dólares según la calculadora de dollartime.com) sería difícil comprarte una casa. Pero si tuvieses esas 700 onzas de oro, a un precio de unos $ 1.200 dólares por onza, te podrías comprar una casa de $ 840.000 dólares.

A la hora de comprar Oro, usted debe tener en cuenta algunos factores: solo hágalo en empresas serias, de confianza, con credibilidad, experiencia y honestidad, igualmente es muy importate pedir factura y conservarla en sus archivos, o si prefiere obtener un préstamo puede hacerlo facilmente sin necesidad de papeleos, ni lidiar con bancos, solo llame a Franky’s Efectivo, (786) 592-1010 y obtenga CASH de inmediato, estamos ubicados en 12344 SW 127 Avenue, Miami Fl 33186, www.frankysefectivo.com Para tener mas información de lingotes de Oro visita Franklinsgold.com.

December 5, 2017
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »