EN AMBIENTE, Sociales

Éxito total lanzamiento del libro del Nutricionista Ernesto Avendaño

Sin duda alguna, fue todo un éxito el lanzamiento del libro de Ernesto Avendaño, mejor conocido como “Nutritrending”, el cual se llevó a cabo en una noche mágica en la que los asistentes pudieron compartir y llenarse de conocimiento nutricional y de salud.

Bajo la conducción de la reconocida publicista Elizabeth Hernández, y con la presencia de grandes padrinos como la bella y talentosa presentadora y actriz Giselle Blondet, junto al afamado odontólogo de las celebridades, el Dr. Raúl González, nació y se bautizó el gran proyecto de Avendaño: Su libro “Un dulce enemigo: EL AZÚCAR”.

Así mismo, bajo la producción de I-magen Entertainment, el evento se realizó en las instalaciones de Smile Studio Doral, lugar en el que se dieron cita colegas, personalidades, medios e invitados especiales.

Este maravilloso libro, es una guía práctica y fácil para cambiar el estilo de vida a uno más saludable, pues con sencillos pasos conocerá el verdadero papel que juega el azúcar en su cuerpo.

Y es que muchas personas buscan infinidad de opciones para lograr perder peso y mejorar su composición corporal, e incluso, se dejan guiar por conceptos sin fundamentos lógicos, pero si realmente quiere mejorar su cuerpo debe saber cuál es el hábito que más perjudica su calidad de vida. “Dejarla no es tan difícil como cree”, expresó Ernesto Avendaño refiriéndose a ese dulce enemigo llamado azúcar, la droga más adictiva del consumismo, la cual solemos ingerir desde temprana edad y llega a ser la causante principal del sobrepeso y la obesidad en el mundo, finalizó el especialista en nutrición.

Si está interesado en descubrir más acerca de este tema, el libro ya está a la venta en Amazon y en Smile Studio Miami.

July 5, 2017
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »