FARANDULA, NOTICIAS, Ultimas Noticias

Estos famosos cortaron sus lazos con H&M tras la polémica por la sudadera de mono llamada “racista”

Por CNN Español
La compañía sueca se vio forzada a disculparse este lunes, después de que su anuncio en línea provocara indignación y acusaciones de racismo. Las prendas de la misma línea con otros animales fueron modeladas por niños blancos.

H&M eliminó la imagen ofensiva, emitió una segunda disculpa este martes y después dejó de vender la sudadera. Pero, al menos dos de las celebridades que colaboraban con la tienda ya no quieren estar asociados a la marca.

“Después de ver la perturbadora imagen ayer, mi entusiasmo por nuestra campaña global se evaporó rápidamente, y he decidido en este momento que nuestra colaboración debe terminar”, informó el músico y productor G-Eazy en un comunicado.
G-Eazy, cuyo nombre real es Gerald Gillum, estaba trabajando con H&M en una colección de ropa masculina, que tenía previsto llegar a las tiendas el próximo 1 de marzo.

Durante años, H&M ha colaborado con celebridades y diseñadores de moda de alto perfil. Cada colección nueva tiende a generar largas filas de seguidores y un interés adicional en la marca.

David Beckham, Madonna, Kylie Minogue, Stella McCartney, Vanessa Paradis y Karl Lagerfeld están entre los famosos que se han unido con H&M en el pasado.

“Independientemente de que sea un descuido inconsciente o no, es realmente triste y perturbador que en 2018, algo tan cultural y racialmente insensible pueda pasar por los ojos de tantos (estilistas, fotógrafos, creativos y equipos de marketing) y se considere aceptable”, dijo G-Eazy.

January 11, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »