ENGLISH SPOT, Header

English Spot: la escuela de inglés en Doral Miami donde mejorarás tu vida

Aprender un idioma es parte del reto cuando se elige vivir en un país donde tus sueños pueden ser un hecho si el empeño y constancia son tus valores. Dominar el inglés te ayudará a mejorar tu vida de mucha maneras, a continuación sabrás cómo.

English Spot, la escuela de inglés en Doral Miami, es un lugar donde podrás:

Crecer
Casualmente partes de la misión y visión se enfocan en crecer haciendo crecer. Los valores se centran en dar la educación necesaria que iluminará tu mente mediante un conocimiento que podrás practicar en tu vida diaria en un país diferente y productivo.

Vivir
Se trata de un lugar donde el estilo de vida avanza considerablemente e influye al resto del mundo. Es un cúmulo de culturas cuyas diferencias son variadas e iguales al mismo tiempo. Vivirlas te harán enriquecer tu experiencia tanto en lo personal como laboral.

Experimentar
Trabajar en Estados Unidos puede ser difícil si no haces las cosas bien. Una vez aprendas inglés tendrás la posibilidad de ganar puestos claves para tu desarrollo personal y laboral. Este grandioso país no inventó un mito sino un sueño hecho realidad porque ha hecho valer cada idea.

Compartir
La habilidad comunicacional, instrumento de expresiones, es primordial porque es el corazón del mensaje que necesitas manifestar verbalmente o visualmente. Una vez sepas cómo dominarla, podrás desarrollar proyectos que no solo pueden cambiar tu posibilidad económica sino ayudarte a crear algo asombroso.

Tus hijos también formarán parte de ese éxito. Gracias a ti serán criados en ambientes óptimos y estimulantes. ¡El idioma ya no es esencial, es parte de la cotidianidad! El cómo vivirla es lo importante. Tu educación y la de sus profesores son herramientas y discursos garantes de la estabilidad y felicidad.

El objetivo es formar ciudadanos ejemplares que puedan decirle al mundo que cuenta con personas destacables. Aprender inglés, el idioma universal, es la forma de experimentar resultados positivos en tu vida.

¡En el próximo artículo sabrás cuáles son los cursos y cómo podrás disfrutar al máximo el que te interese!
No te pierdas de la columna de English Spot, que será publicada todos los meses, para que estés al tanto de todo lo que te preparamos.

May 21, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »