ENGLISH SPOT, Header

English Spot: Aprender inglés en horarios flexibles es posible

Por English Spot

Hi there! Volvemos en esta ocasión para decirte ¿por qué aprender inglés en horarios flexibles?; es decir, a tu tiempo y ritmo, es posible en English Spot, y es que somos una escuela donde nos preocupamos por la calidad de los estudiantes y precisamente para lograr tal resultado es necesario brindar clases ajustadas a tu disponibilidad.

Los tiempos han cambiado. Las personas se caracterizan por tomar el control en los deberes de sus respectivas vidas. ¿Por qué no aplicar lo mismo en la enseñanza? Como dijo Simón Bolívar: “La educación es el fundamento verdadero de la felicidad”. ¡Nosotros queremos eso! ¡Que seas feliz!

Entonces… ¿De qué va el asunto? ¡Te explicamos!

En el curso de English Spot que busques, encontrarás un horario disponible. Por ejemplo: si tu semana suele ser ajetreada por tus deberes y el aprender inglés siempre ha sido una tarea pendiente pues has llegado al lugar indicado porque al menos un día, a la hora que puedas, disfrutarás del contenido.

Clases grupales
Educación continua, es una serie de programas que son imprescindibles al momento de motivar la superación personal porque mostramos cómo participar en el autoestudio a través de divertidas actividades que impulsan cada experiencia.

Las clases grupales son un ejemplo como todos pero en esta ocasión queremos mencionarlas aparte porque las rutinas diarias de los estudiantes son diferentes. ¿Cierto? A pesar de esto siempre reunimos a alumnos y alumnas porque coinciden con una pasión: dominar un idioma.

En otras palabras: no es una casualidad que haya un grupo y más; si hablamos de flexibilidad en cuanto a las horas y días de clases. Si dentro de las arduas ocupaciones de los integrantes hay un espacio para el aprendizaje, entonces tú también puedes. ¡A tu ritmo en English Spot porque aprender inglés en un horario flexible es posible!

July 24, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »