EN AMBIENTE, Header

“Selfie Fashion Bazar” a beneficio de la fundación “Luchemos por la Vida”

Por Sala de Prensa.-

Este 12 de Diciembre, en el Hotel Aloft de Coral Gables, por iniciativa de la reconocida productora de Tv Othniuska Cedeño, se realizará el Gran Evento “Selfie Fashion Bazar” a beneficio de la fundación “Luchemos por la Vida. En esta nueva edición de “Selfie Fashion Bazar” los asistentes podrán disfrutar de grandes diseñadores de moda, en un bazar fascinante lleno de color, magia y las mejores propuestas para el 2019.

Esta es la II Colectiva de este evento, que ya lleva varios años realizándose en Caracas, con un éxito rotundo. Cabe destacar que este evento se realiza con la misión de recaudar fondos para la Asociación Civil
“Luchemos Por La Vida”, fundación sin fines de lucro con más de 10 años de trayectoria en Venezuela, que brinda tratamiento de anti-retro-virales (VIH/SIDA o HIV/AIDS por sus siglas en inglés) a más de 300 niños y adolescentes de bajos recursos en Venezuela, en el área metropolitana de Caracas.

La Fundación “Luchemos Por La Vida” es una non-profit 501 (c)(3) registrada en el estado de la Florida bajo los estatutos de organización sin fines de lucro del I.R.S. y es la sucursal estadounidense de la Asociación Civil “Luchemos Por La Vida. La sede de “Luchemos Por La Vida” en el Sur de la Florida se encuentra en el 20851 Johnson St. Suite 119. Pembroke Pines, FL 33029. Para más información, visite:www.luchemosporlavida.org.ve o nuestras redes sociales:

http://www.instagram.com/selfiefashionshow

http://www.instagram.com/fundaluchemosvidausa

Exposición del artísta Yovany Saracual en Doral

El artista plástico venezolano Yovanny Saracual presentará su más reciente exposición titulada Infinite Horses, este próximo martes 5 de diciembre en los espacios de Betty Crocker ubicado en la ciudad de Doral en el 2475 NW 95 Ave Unit 7, Doral, FL 33172.

Esta muestra permanecerá exhibida durante dos meses y está conformada por obras de diferentes formatos donde la técnica utilizada es acrylic on canvas.

En esta propuesta Saracual utiliza el caballo como elemento protagonista de su obra, incorporando también variables del entorno, formas y figuras que permiten construir composiciones fascinantes trasladando al espectador a un mundo de colores y armonía guiados por el lenguaje plástico del artista.

Nacido en Maturin, estado Monagas en 1968, Yovanny Saracual posee una amplia trayectoria artística que supera los 25 años de carrera, durante la cual ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas tanto en Venezuela como en otros países de Latinoamérica, Estados Unidos, España, entre otros . El público podrá apreciar el trabajo de este artista en la previa del Art Basel, donde tendrá presencia por segunda año consecutivo.

Rayma Suprani expone en Miami

sus dibujos en torno a la vida de los inmigrantes

Una exposición individual de la caricaturista venezolana Rayma Suprani titulada Yo inmigrante, se presenta actualmente en la galería del centro cultural Imago Art In Action de Miami, con un conjunto de dibujos sobre el tema migratorio, que permanecerán en exhibición hasta el 25 de enero de 2019.

Las calamidades y otras circunstancias que invaden la naturaleza del inmigrante son el eje central de este proyecto itinerante, que luego viajará por diversas ciudades del mundo para contar las terribles sutilezas que desgarran emocionalmente a los sujetos alcanzados por la sensación de pérdida de un lugar de reconocimiento llamado país, según afirma el artista y curador de arte contemporáneo Pietro Daprano en el texto que acompaña la muestra.

De acuerdo al curador, los personajes que representa Rayma nos cuentan de manera breve, las desafortunadas circunstancias de la vida real de millones de personas que transitan las controversias migratorias, a través de un estilo gráfico que simbólicamente concede una bocanada de aire para seguir la travesía.

Periodista e ilustradora de reconocida trayectoria, Rayma Suprani (Caracas, 1969) ha desarrollado una importante carrera dentro del campo del humor editorial, desplegando su trabajo desde mediados de los años 90 en distintos diarios venezolanos como el Diario Economía Hoy, Diario de Caracas y El Universal, siendo este último donde durante 19 años reflejó los acontecimientos de la vida política venezolana con mordaz ojo crítico, hasta que fue despedida en 2014 por censura. En 2012 realizó su primera exposición individual, Frente al espejo, la cual fue exhibida en la Galería D’Museo del Centro de Arte Los Galpones, en Caracas.

Su más reciente propuesta podrá ser apreciada en la muestra Yo inmigrante, que se estará presentando hasta el 25 de enero de 2019 en la sede de Imago Art in Action, ubicada en 165 Majorca Avenue, Coral Gables, Florida, Estados Unidos; en horario de lunes a viernes de 10:30 am a 5 pm, y sábados de 11:30 am a 5 pm. La entrada es libre.

Doral Revela Proyecto de Arte Urbano durante la Semana de Art Basel

!Este año, el arte se extiende hacia el Oeste, hasta Doral en forma de un Proyecto de Arte Urbano para Peatones! Este proyecto consiste en representar señales de tráfico en su forma y codificación de color usando iconografía para estimular la conciencia del peatón a través de una gama de interpretación que puede ser infinita. La instalación, patrocinada por Codina Partners, proporciona una experiencia creativa inspiradora e interactiva a través de sus imágenes con el fin de contribuir al enriquecimiento de la comunidad. Las señales se revelarán en el popular, Downtown Doral Park, el 4 de diciembre a las 4:00 pm.

Después de esta exhibición, se mostrarán 10 carteles en toda la ciudad y de manera permanente para continuar promoviendo el arte en lugares públicos y enriqueciendo la forma en que nos comunicamos con nuestros residentes y visitantes. Estos letreros tendrán gráficos personalizados que muestran los mensajes de la campaña “No hacemos eso aquí” de la ciudad, que tiene la intención de alentar la responsabilidad ciudadana en la comunidad a través del cumplimiento de las reglas y leyes.

“Este proyecto me “habló” instantáneamente como un modelo de arte que hace reflexionar y que une a la gente”, dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Para mí siempre ha sido importante fomentar un sentido de comunidad, así como enfatizar la importancia del comportamiento que tiene como fin proteger nuestra calidad de vida, todo esto lo que representa esta instalación.”

El Proyecto de Arte Urbano Pedestriart, realizado por Leonel Matheu, se ha implementado con éxito en diferentes ciudades de los Estados Unidos, incluyendo a la Ciudad de Miami, y también en el extranjero. El Sr. Matheu es un artista contemporáneo galardonado, nacido en Cuba y figura prominente en la escena artística internacional durante más de veinte años. Su obra está incluida en las colecciones de varios museos de arte, entre ellos el Museo de Arte Contemporáneo en el norte de Miami; El Museo de Arte Patricia y Philip Frost en FIU en Miami; El Museo de Arte Lowe en Coral Gables; El bajo museo de arte en Miami Beach; The Young At Art Museum en Davie; Museo de Arte de Georgia en la Universidad de Georgia en Atenas; y muchos más.

December 3, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »