CIUDAD, COMUNIDAD, EN AMBIENTE

En Ambiente

Julio Bevione presenta su nuevo libro ¡Activa tu GPS!

Es su undécimo libro y ya está disponible en formatos impreso y digital editado por Urano. Realizará tres presentaciones en Miami, Nueva York y Orlando. Julio Bevione presenta su nuevo libro ¡Activa tu GPS!, la undécima publicación de su autoría, esta vez inspirando a conectarnos con nuestra sabiduría interna para descubrir el propósito de vida y despertar nuestra inteligencia espiritual. “Nuestra presencia en el mundo tiene un propósito, y hasta que no lo encarnemos, el alma seguirá impulsándonos a descubrirlo”, dice el autor nacido en Argentina y residente de Nueva York. “Los seres humanos, después de haber insistido en tomar decisiones usando solo la razón, comenzamos a despertar la inteligencia ligada al corazón y el alma”. El alma, explica Bevione, funciona como un GPS para movernos con más facilidad y armonía por la vida. “Es mi deseo que con este libro puedan descubrir la sabiduría del corazón y el poder que todos tenemos de desafiar imposibles y apostar por nuestros sueños”, escribe la actriz Catherine Fulop, en el prólogo del libro. Desde el mes de mayo está disponible en Estados Unidos tanto en su versión impresa como digital. En las próximas semanas, Bevione realizará tres eventos para su presentación: en Orlando el sábado 28 de mayo, el 4 de junio en Miami y el 8 de junio en Nueva York.

Coordenadas en Miami

Lugar: Chalkboard Studios 7101 North Miami Ave.

Hora: 3:00 p.m.

Bevione

 

Bulla Gastrobar en el centro de Doral viene a ofrecer platos y cocteles españoles

Centurion Restaurante Group anuncia la expansión del notable restaurante de Coral Gables, Bulla Gastrobar en Doral. Con base en el reconocimiento de la crítica y el éxito del original Bulla Gastrobar en Coral Gables y la demanda de una cocina refinada en la zona, la marca se expande hacia el oeste hasta la zona del centro de Doral. Con espacios de comedores privados, interiores y asientos al aire libre todo en un restaurante de 5.500 pies cuadrados, Bulla seguirá centrándose en las técnicas culinarias sencillas que utilizan los mejores ingredientes con auténtico sabor español. “Bulla Gastrobar se ha convertido en un elemento básico en Coral Gables y con nuestra nueva ubicación estamos trayendo la misma energía, calidad de los alimentos y el programa de barras para el centro de la ciudad de Doral. El chef Rebolledo es una importante adición a nuestro equipo y aporta una gran experiencia culinaria a la familia Bulla. Estamos muy contentos de continuar la construcción de la marca en todo el sur de Florida y EE.UU.”, dice Juan Carlos Marchán, vicepresidente del Grupo Centurion restaurante. Bulla Doral proyecta la sensación de un loft urbano, elegante, cálido y acogedor, una decoración inspirada en el diseño de la Europa moderna en su mayoría tomadas de la barra de tapas tradicionales y cervecerías de Barcelona.

BULLA 1

BULLA 2

 

Pipeline Doral recibió a líderes políticos, de negocios y a la comunidad en una ceremonia de corte de cinta oficial

El alcalde de la ciudad, Luigi Boria, dirigió el corte cinta, seguidamente se realizó un brindis con champaña y se realizó un recorrido por las modernas instalaciones de Pipeline ubicadas en 8400 NW 36 St. Doral. Entre los invitados asistentes estuvieron Philippe Houdard, fundador de Pipeline Workspaces; Manny Sarmiento, presidente de la Cámara de Comercio de Doral; Manuel Pila, Economic Developer de la ciudad de Doral y Gustavo Garagorry, analista legislativo del concejal Pete Cabrera.

 

PIPELINE 2 PIPELINE 3 PIPELINE 1

May 24, 2016

About Author

webeditorial


Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »