HOMEOPATÍA

El terreno lo es todo…

Por Dr. Freddy Duque, OMD

Hace un par de semanas asistí a un excelente congreso, el tema principal fueron las enfermedades crónicas y degenerativas relacionadas con las infecciones crónicas y la inflamación, que al cabo de un tiempo, terminan por generar sobrecarga de estrés tisular y exceso de radicales libres, lo que entorpece nuestro normal funcionamiento y da como resultado final enfermedades y dolor.

Hablemos de nuestros maestros. Primero el Dr. Pasteur, quien basándose en la teoría celular describe a las bacterias, virus y parásitos como principales causantes de enfermedades y que la pasteurización, proceso por el cual se calientan los productos o alimentos, termina matándolos, sostiene que si estamos ajenos a estos microorganismos vamos a estar saludables.

Es entonces aquí donde se fundamenta el uso de los antibióticos y las vacunas, pues argumenta además que si se disminuyen al máximo las infecciones, vamos a estar saludables. Básicamente así trabaja la medicina occidental o tradicional, utilizando productos químicos llamados “medicinas” que matan las bacterias, virus, hongos o parásitos, pero que por sus altas dosis también van a tener efectos colaterales o secundarios, como alteración de la flora intestinal y mutación en los genes de estos microorganismos, causando resistencia a los antibióticos y obligándolos cada vez más a crear moléculas con mayores concentraciones.

Por otro lado, el Dr. Bechamp asegura que es mejor limpiar el terreno, liberarlo de toxinas, mejorar los hábitos nutricionales y tomar muchísima agua para estimular los sistemas del cuerpo encargados de desintoxicarnos, logrando mejor calidad de vida y salud de las células.

Siendo así, no vamos a tener necesidad de utilizar tantas vacunas ni medicamentos químicos porque las bacterias, virus, hongos o parásitos que se comportan como gérmenes oportunistas, van a ser fácilmente neutralizados por nuestro sistema inmunológico y eliminados de nuestro cuerpo de una forma natural.

Cuando nosotros hablamos de ese tema, haciendo énfasis en limpiar, desintoxicar, drenar, para tener el terreno en perfectas condiciones, estamos hablando de medicina natural, homeopatía y acupuntura, las cuales combinan los protocolos para equilibrar la energía y desintoxicar el organismo, arrojando como resultado final salud integral y bienestar.

Cada uno de nosotros tiene un órgano o sistema más débil que los otros, el cual es llamado órgano blanco, y es el que seguramente se va a enfermar si nos portamos mal y permitimos que demasiadas toxinas se queden en el organismo, inflamándose y enfermándonos.

Cuando hay un desequilibrio en algún órgano, existe un medicamento homeopático enfocado directamente con él, así como unos puntos de acupuntura que nos ayudan a equilibrar la energía de dicho órgano o sistema.

Generalmente, hay que hacer un tratamiento en diferentes fases, una primera fase en la cual se debe desintoxicar el organismo, otra en la cual se controla la inflamación y se modula el dolor en caso de existir, y la siguiente fase en la cual se inicia la estimulación de los sistemas regenerativos para recobrar el equilibrio absoluto del órgano y del cuerpo entero.

Siempre debemos trabajar en el sistema inmune, ya que es quien controla las células degenerativas y cancerosas que se originan durante muchas épocas de nuestras vidas, y que mientras este sistema esté intacto, trabajando full, no vamos a desarrollar enfermedades tan terribles como el cáncer.

October 24, 2017
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »