EN AMBIENTE, Sociales

El programa “Get Fit Doral” recibe reconocimiento por sus logros

El Alcalde Juan Carlos Bermúdez, recién recibió el premio de logros (para poblaciones menores a 100,000 personas), como reconocimiento al programa “Get Fit Doral” durante el 2017 City Livability Awards Program, que se llevó a cabo en el marco de la 85ª Reunión Anual de la Conferencia de Alcaldes de EE.UU. en Miami Beach.

El premio es un reconocimiento a la labor de los alcaldes al desarrollar e implementar programas que mejoren la calidad de vida de las ciudades estadounidenses, concentrándose en el liderazgo, creatividad e innovación reflejada por los mandatarios.

“Creé este programa en el 2006 como una iniciativa que promoviera la salud y el bienestar para toda la ciudad, así como para incentivar estilos de vida saludables entre los residentes y negocios de Doral”, indicó el Alcalde Juan Calos Bermúdez. “Me siento orgulloso de que, después de más de 10 años, Get Fit Doral siga mejorando las vidas de nuestros residentes y abriéndole camino a otras iniciativas más ambiciosas como el programa Step Up, Doral, el cual acabo de lanzar y con el que trabajaremos juntos para convertirnos en la Ciudad de los Mil Millones de Pasos”.

La meta de “Get Fit Doral”, es concientizar a las personas acerca de problemas de salud que afecten a la comunidad, así como brindar una serie de programas y eventos que consistan en revisiones médicas, seminarios, clases, programas deportivos y actividades para educar y promover estilos de vida saludables para nuestra comunidad. Además, este programa se enfoca en mejorar el acceso a comida saludable, aumentar las oportunidades para realizar actividades físicas, disminuir el consumo de tabaco, concientizar y educar al público.

Para una descripción del programa y el programa del premio de logros, por favor visite: https://www.usmayors.org/city-livability/.

July 5, 2017
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »