CIUDAD

El alcalde de la ciudad del Doral J.C. Bermúdez formalizó la participación del Venezuelan Business Club en el programa “Adopta una Calle”

Foto: Miguel Villarroel

Por miguelvillarroel.com

El alcalde de la ciudad del Doral J.C. Bermúdez formalizó la participación del Venezuelan Business Club en el programa “Adopta una Calle”.

El Alcalde Bermúdez saludó a los presentes “Hoy es un día especial para nosotros, porque la razón por la cual que creamos este programa es para crear comunidad”, comentó el alcalde. “Quiero agradecer en nombre propio, de la administración, del consejo y de los residentes porque ustedes están ayudando a mantener la ciudad limpia”,

El señor Miguel Villarroel (presidente fundador del Venezuelan Business Club) agradeció al alcalde J.C. Bermúdez, a sus compañeros del Venezuelan Business Club y a la comunidad por la oportunidad de participar en el programa. “Para nosotros es un placer, un orgullo y un honor el poder participar en este evento el día de hoy y poder ser parte más cercana de esta ciudad que nos ha permitido sentirnos como en nuestra casa. No nos queda más que agradecer por permitirnos ser parte de esta familia”, indicó Villarroel al agradecer el apoyo de la ciudad de Doral a la comunidad venezolana.

April 13, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »