EN AMBIENTE, Sociales

¡Doral muestra el amor por Brasil con la celebración de su independencia!

El City Hall de nuestra ciudad, cobró vida el 26 de Septiembre pasado con el evento Doral Heart Brazil destacando la rica cultura brasileña. La recepción y exhibición de arte, celebró con orgullo el 195 aniversario de la Independencia de Brasil, ocasión especial en la que el Alcalde y los concejales de Doral presentaron al Embajador Adalnio Senna Ganem, Cónsul General de Brasil, con una Proclamación para el Día de Brasil 2017.

Las obras de los galardonados artistas y fotógrafos Graziella Gadia, Di Roberto, Jade Matarazzo, Ivonete Leite, Mariza Formaggini, Didi Marchi, Clara Piquet, y la participación especial de Fernanda Frangetto, fueron las responsables de que esa noche la cultura brasilera inundara el lugar y estarán exhibidas al público en el Centro de Gobierno de Doral (1er piso) de 8:30 am – 4:30 pm hasta el 11 de Octubre.

La Sra. Frangetto, residente y artista de Doral, dio a conocer su más reciente instalación de arte “Band” en el evento, y también está donando una creación de un trofeo conmemorativo en honor a la lucha contra el cáncer para la actividad de la Sociedad Americana del Cáncer, Relay for Life Doral, que se llevará a cabo el 18 de Noviembre en el Downtown Doral Park.

Los asistentes al evento se movían y disfrutaban al sonido del trío Beatriz Malnic, que tocaba la típica Bossa nova de Brasil. La participación juvenil no faltó con los himnos americanos y brasileños realizados por los estudiantes de Ronald Reagan – Doral Senior High, Jade Santos y Génesis Guevara con Giovanna Basso, respectivamente. Para cerrar con broche de oro, se ofrecieron deliciosos hors d’oeuvre como Salpicão, Pastelzinho de Carne y Pão-de-queijo, que nos transportaron al exótico país.

October 10, 2017
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »