EN AMBIENTE, Sociales

Cordial reunión entre presidentes de universidades locales

Los Presidentes de Rafael Belloso Chacín University (URBE) y del Miami Dade Community College, Oscar Belloso y Eduardo Padrón respectivamente, sostuvieron un cordial y amistoso encuentro, el cual sirvió de marco para compartir temas de sumo interés para ambas instituciones de educación superior de la Florida.

Ambos líderes de la educación local y nacional, abordaron aspectos del quehacer común institucional, haciendo énfasis en sus potencialidades académicas y tecnológicas, tan necesarias en momentos de una alta demanda profesional y laboral especializada, no solo en este lado del país, sino también en todo los Estados Unidos y el mundo.

Los máximos representantes y líderes de ambas universidades norteamericanas, hablaron de la coincidencia en conceptos tan importantes como el de la responsabilidad social y la participación en los procesos de desarrollo de los pueblos, en todas sus áreas. También estuvieron de acuerdo en la importancia de la educación como herramienta fundamental para el fortalecimiento de ciudadanos, comunidades y sociedades sanas y productivas.

Belloso y Padrón, dejaron las puertas abiertas para el intercambio de ideas que faciliten el trabajo en conjunto y conlleven a la concreción de alianzas estratégicas de colaboración y cooperación, bajo la responsabilidad de equipos designados por ambas organizaciones.

July 5, 2017
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »