ENGLISH SPOT, Header

¿Cómo aprender inglés básico? Estos consejos te dirán cómo

Por English Spot.-

¿Cómo aprender inglés básico? Estos consejos te dirán cómo

¿Eres de esas personas que no sabe qué responder ante un saludo, despedida o alguna pregunta simple? ¿En serio prefieres esbozar una tímida sonrisa en vez de contestar como es correcto? Aprender inglés básico es más fácil de lo que crees si sigues los siguientes consejos.

Primero que todo: depende de ti un 50% lograrlo, el otro de la metodología empleada. Por suerte en English Spot se aplica una basada en un programa de formación neurolingüística que es eficiente gracias a los resultados de los alumnos que ponen ese 50% gracias a la constancia y disciplina.

¡Comencemos con los consejos para aprender inglés básico!

Dedicate un tiempo determinado

Hay que ser realistas. No esperes que dominarás el idioma si le dedicas un día a la semana. Se trata de crearte una rutina. No importa si son dos minutos diarios, con tal y llegues a crear un hábito, verás los resultados deseados. Eso sí… mientras más tiempo invertido, mejor.

Amplía tu vocabulario cada día

Es fácil. Solo piensa en palabras en castellano que desconozcas en inglés. Puedes escribirla en tu cuaderno, tableta o cualquier otra herramienta de texto digital. Puedes valerte de un diccionario o internet para buscar el significado. Luego repitelas todo el día. ¿Para qué? ¡Para que tu vocabulario cuente con más posibilidades!

Elige la hora que más te convenga

¿Mañana? ¿Tarde? ¿Noche? Elige la hora que más te convenga para que puedas practicar a gusto. El hecho de aprender inglés básico influye el cómo te sientas. Si trabajas en el día, pues practica en la noche o viceversa. ¡Es tu decisión!

Presta atención a los comentarios de tus compañeros

Lo bueno de estudiar en English Spot, es compartir junto a compañeros en las clases grupales. Recuerda que te rodeas de gente que siente la misma pasión que tú. Entonces presta atención a lo que digan; si se equivocan pues ya sabes lo que no se debe hacer y si aciertan, entonces sigue ese ejemplo. Incluso participa para que hagas lo mismo. No temas a equivocarte. ¡Todos están aprendiendo!

October 22, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »