CIUDAD

Celebración encendido de luces del parque y árbol de Navidad

Por CEHA

En una verdadera tradición se ha convertido el evento en el que la ciudad da inicio a las festividades navideñas con el encendido de luces del parque de Dowtown Doral, así como del árbol de navidad justo frente de la edificación del ayuntamiento de la ciudad.

Este pasado viernes 1ero de diciembre no fue diferente, las calles aledañas al parque se vieron colmadas de decenas de familias que disfrutaron de música, comidas, duendes, nieve, actos escolares, presentaciones musicales y la llegada de Santa Claus para celebrar el inicio de la navidad.

Las actividades dieron inicio con la presentación de la cantante Daniella Mass que emocionó a los asistentes con sus intrepretaciones, seguido de la símpatica presentación del show de los Elfos, para luego dar paso al alcalde de la ciudad, JC Bermudez quien en compañía de los oficiales electos procedió al encendido del tradicional árbol de navidad para benéplacito de niños y adultos.

Durante el navideño evento se ejecutaron presentaciones de las escuelas Renaissance, Int. Math & Science, Doral Conservatory y otras instituciones, que llenaron de colorido y ambiente navideño la noche.

December 5, 2017
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »