CIUDAD, COMUNIDAD, Header

Carta a las autoridades de la ciudad

Mi familia ha sido residente de Doral por casi ya 20 años y en el transcurso del tiempo hemos presenciado su gran desarrollo como ciudad. Junto con este desarrollo obviamente se han presentado problemas como ha sido el tema del tráfico.

Frente a esta situación, la ciudad ha tenido que buscar vías alternas para solventar la movilidad de los vehículos pero a su vez sin tomar en cuenta como ha afectado a algunos de los residentes en la que incluyo a mi familia.

Desde el momento que la ciudad decidió abrir la 109 avenida, la cual se ha convertido en una via alterna principal para aliviar el tráfico de la 107 avenida, el ruido de vehículos en la parte de atrás de nuestro hogar ha sido realmente insoportable y preocupante.

Mi gran preocupación se basa en el hecho de que no existen “speed bumps” que permita que los vehículos transiten mucho mas despacio, y ya en varias oportunidades hemos tenido un gran temor que un día ocurra un accidente en nuestro patio. Vivimos en la urbanización “Doral Meadows” y nuestros jardines se encuentran a la deriva de la 109 avenida y detrás no tienen ningún tipo de protección sólida que nos permita sentirnos mas seguros. Además, no existe mucha distancia entre nuestros patios, las aceras y la calle en donde transitan los vehículos.

Ahora bien, recibimos una carta hace un par de semanas por parte de la ciudad de Doral informando que este miércoles 25 de Abril, se efectuará un “public hearing” en donde se discutirán los planes de la ciudad para concretar el desarrollo del “Doral Medical Plaza” entre la 109 Avenida y la 112 Avenida. Obviamente, esta situación nos tiene sumamente preocupados ya que significa que el tráfico de vehículos detrás de nuestro hogar va a ser mucho peor, incluyendo el ruido de ambulancias etc.

Alzo la voz a nuestro Alcalde para buscar soluciones frente a los nuevos desarrollos que se están considerando y establecer medidas mas estrictas del tipo de vehículos que deberían transitar por la 109 avenida.

Alejandra Arrieta

April 23, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »