EN AMBIENTE

Blue Matisse Restaurant & NAU Lounge contribuye a curar el Cáncer de Mama con un “Plato a la Vez”

Parte de sus ventas con Miami Spice será donada a SGK Miami / Ft. Lauderdale

El chef ejecutivo Eric Do ha creado un menú para Miami Spice que hace mucho más que llenar el estómago vacío de los clientes hambrientos. Al poner de su parte en la lucha contra el cáncer de mama, Blue Matisse & NAU Lounge está donando el 10 por ciento de sus ganancias de Miami Spice a Susan G. Komen (SGK) Miami / Ft. Lauderdale.

Los huéspedes que participen en Miami Spice en Blue Matisse y NAU Lounge lo pasarán en grande, ya que el menú cambia TODOS LOS DÍAS y ofrece diferentes especialidades de todo el mundo. Además, cada mes se seleccionan diferentes platos para exhibir en el buffet. Cualquiera que disfrute de la oferta en el almuerzo de Miami Spice podrá acompañar su comida con la elección de una copa de vino o cerveza. El Chef Do y su equipo también conjugaron todos sus talentos y especialidades para preparar la cena con tres platos para el Miami Spice con influencia latina y coreana.

“A través del apoyo obtenido de organizaciones increíbles como Blue Matisse & NAU Lounge, SGK puede recaudar dinero y utilizar los fondos localmente en los condados de Miami-Dade, Broward y Monroe para ayudar a muchos en la lucha contra el cáncer de mama. Nuestra organización financia mamografías de detección, pruebas de diagnóstico y quimioterapia para más de 10,000 mujeres al año. Además, hemos establecido un fondo de asistencia financiera local que es un recurso para ayudar a aquellos que combaten el cáncer de seno a cubrir los gastos cotidianos, como el transporte y los copagos de medicamentos. El apoyo y la recaudación de fondos a través de nuestros socios corporativos es esencial para poder proporcionar los programas de ahorro de vida que son parte de nuestra misión. Nos esforzamos para que algún día cualquier persona diagnosticada con cáncer de mama también sea una sobreviviente de la enfermedad “, dijo Sherri Martens-Curtis, Directora Ejecutiva de SGK Miami / Ft. Lauderdale.

July 24, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »