Header, SALUD

Belkis Carrillo ¿Cómo ser yo una buena pareja?

Herramientas para Ser, Buscar y Mantener a una buena pareja
Por Ceha

Belkis Carrillo es una Psicologa Venezolana, que con el pasar de los años se ha convertido en una referencia en todo lo que tiene que ver con la felicidad en pareja.

Ella se ha dedicado a ser portavoz de las técnicas para la resolución de conflictos mediante la comunicación asertiva, y de brindar los consejos necesarios para que las relaciones amorosas tengan éxito, abordando la problemática con su visión profesional y experimentada en esa área.

Su trabajo la ha llevado a convertirse también en una via para aprender de educación sexual un lenguaje cercano y claro, por lo que se ha transformado en una referencia para diversos medios de comunicación, que en sus espacios abordan el tema amoroso y sexual, como una parte vital del desarrollo de la personalidad y las relaciones personales.

Su labor se ha mostrado en varios medios de comunicación en Venezuela, USA, Honduras, entre otros. En Estados Unidos ha participado de programas en diferentes medios como RCN, Telemundo, HolaTV, Mira TV, y América TV, entre otros. De la misma forma se le puede escuchar en su programa radial de los días miércoles en 107.1 FM junto a Jessica Fox.

Carrillo lanzó en 2017 su libro ¿Cómo ser yo una buena pareja?, una publicación que se basa en las más diversas experiencias obtenidas como terapeuta a lo largo de los años. “Según lo que he aprendido manteniendo una conexión con tantas personas y durante estos años de trabajo, tanto hombres como mujeres experimentan el sufrimiento porque no nacemos con un manual ni para la convivencia, ni para el entendimiento. No sabemos en muchos de los casos vivir en comunión con otra persona, ni comunicarnos con ella y de allí parten nuestros problemas”, sentenció la experta.

Según explica la autora, en su primer capítulo del libro aborda las herramientas necesarias para llegar a ser una buena pareja, utilizando el lenguaje del amor, superando las creencias, y del cómo descubrir ¿qué aprendimos de nuestros padres para llevar adelante una relación?, y con ello podemos reconocer qué cosas desechar y cuales conservar.

En la segunda parte expone Carrillo el ¿cómo buscar una pareja?, que es a su perecer una de las principales fallas en materia de amor. Los prototipos generalmente no funcionan. Cada ser humano tiene su propio modelo, en función de su personalidad, su entorno, momento de vida y sus expectativas.

En el capítulo de cierre de la publicación, la enseñanza está orientada a explicar ¿cómo mantener la pareja una vez que la he encontrado?, y en ella aborda tres puntos importantes que son: el buen sexo, la buena comunicación y los proyectos comunes. Sólo así una relación se abre camino a eso que llamamos felicidad.

Este proximo 29 de abril, Carrillo hará un evento intimo donde dará a las participantes, todas las herramientas necesarias para “BUSCAR A LA PAREJA QUE QUIERO”. Solo para 10 mujeres, en el área de Doral, este evento promete derribar tabúes y creencias que no les permiten a las mujeres de hoy, encontrar a su mejor compañero en el amor.

April 24, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »