COMMERCIAL 305, Tendencias

Banda Gástrica Virtual, a través de la ipnosis es completamente posible

Por Granya Gonzalez
granyaonline@gmail.com

Ver a Granya González es ver a una mujer saludable, contenta con su cuerpo, con su vida y con su trabajo. Es coach de salud y bienestar. Ella, es la gurú de la sonada “Banda Gástrica Virtual”, método que ha desarrollado con mucho éxito y que le ha valido una buena lista de gente delgada y feliz que la recomienda con los ojos cerrados.

Es una nutricionista internacional pues su trabajo se conoce en Panamá, Venezuela y ahora en el Sur de La Florida. Su hoja de vida es impresionante, porque Granya además de ser egresada de la Universidad Central de Venezuela y tener un postgrado en Ciencias de Alimentos en la Universidad Simón Bolívar, tiene estudios en Estados Unidos en materia de Endermología y en Francia sobre cuidados del rostro. Es una profesional en continua preparación que día a día se actualiza para brindar servicios de alta factura. Estudió la técnica de la hipnosis con los más grandes del ramo y en Estados Unidos aplica esos conocimientos como hipnóloga, logrando que la gente, fácil y sin dolor, alcance sus metas de peso, pero por sobre todas las cosas de salud.

Granya González

Es un reto de la BGV que promete que en tan solo 90 días, se cambian los hábitos alimenticios y se consigue, de manera definitiva, el peso ideal. Como dice la misma Granya: “Es como acostarte gordito y despertar, tres meses más tarde, con tu peso y salud perfectos. Claro, muchas personas necesitan un poco más de tiempo según la cantidad de libras que necesiten perder, pero en este tiempo se cambian los hábitos y se cristalizan los nuevos. Es como magia, pero de verdad”.

Hay que decir, que 19.3 millones de latinos en Estados Unidos sufren de obesidad, lo que representa un 38% del total de la población hispana (cifra solo superada por la de la población afroamericana del país). Y es aquí donde entra perfecto un programa como la Banda Gástrica Virtual.

Pero, qué es una Banda Gástrica y encima virtual?
Es un tratamiento psicológico de la obesidad que hace uso de todos los recursos de la hipnosis y de la reprogramación subliminal, operando precisamente sobre el otro extremo del problema, sobre el deseo. Y no solo disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida. Se logra bajar de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en las conductas.

El Libro Banda Gástrica Virtual, Un Cambio De Vida es una gran herramienta de consulta para mantenerse en el peso ideal, ya que inspira a lograr el equilibrio del cuerpo y la mente con hábitos fáciles de instaurar en la cotidianidad, que además elevan la autoestima y mejoran todas las aristas de la vida.

Contactos:

Facebook: Banda Gástrica Virtual Miami
Twitter: Granya Gonzalez
Instagram: @granyagonzalez

Web: www.bandagastricavirtualmiami.com
E-mail: info@bandagastricavirtualmiami.com

Teléfono: (888) 272-0226 / (407) 437-0043

January 22, 2018
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »