Header

Alcalde Juan Carlos Bermúdez nombrado a la Junta Directiva de la Organización de Planificación de Transporte (TPO)

Sala de Prensa

El Alcalde Juan Carlos Bermúdez, ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva de la Organización de Planificación de Transporte (TPO por sus siglas en inglés), la cual está compuesta por 25 miembros activos, ocho de ellos funcionarios electos de municipalidades con una población superior a los 50.000 habitantes. La junta aprueba los planes y las políticas de transporte requeridos por el gobierno federal. El desarrollo de planes y programas de transporte se coordinan a través del Consejo de Planificación de Transporte (CPT) que hace recomendaciones a la Junta de Gobierno de TPO.

“Es un verdadero honor ser nombrado miembro de la Junta Directiva de la TPO. El tráfico, que como sabemos es un tema regional, siempre ha sido una prioridad para mí como Alcalde. Estoy determinado a trabajar con los miembros del Concejo para mejorar las políticas de transporte en nuestra ciudad, así como de Miami-Dade en su totalidad”, dijo el Alcalde Bermúdez.

Se confía a la Junta Directiva de la TPO la responsabilidad de ejercer los poderes de la TPO, incluida la decisión final sobre todas las cuestiones de política, aprobación o recomendación de planes y programas de transporte, adopción de presupuestos, aprobación de acuerdos o contratos, adopción de normas y establecimiento o cambio de su estructura de operación interna.

Para obtener más información sobre la Junta Directiva de la Organización de Planificación de Transporte, visite www.miamidadetpo.org.

October 10, 2017
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »