Header

A Touch of Class: Ejemplo de emprendimiento y buen gusto

Por María Alicia Venegas
malicia@doraltimes.com

A propósito del mes de la hispanidad, bien vale la pena aprovechar la oportunidad para compartir con ustedes la historia de A Touch of Class; una historia de éxito, perseverancia, crecimiento y, sobre todo, mucha clase; una historia que honra y enaltece el talento latino, el tesón de nuestra gente, el buen gusto criollo y la constancia típica de ese grupo de inmigrantes que llegaron a este país en busca del famoso sueño americano, que cruzaron fronteras con el firme propósito de mejorar sus vidas y, de una u otra manera, poner su granito de arena para que esta tierra que con los brazos abiertos los recibió, también creciera y se fortaleciera junto a ellos.

Así, hace más de 25 años el exquisito gusto de Dilia Melean se conjugó en perfecta armonía con la paciencia de Pascual Tomassetti, su esposo, quien confiando ciegamente en el ilimitado emprendimiento de Dilia cumplía cada uno de sus “antojitos”, esos que más bien eran visiones futuristas que más temprano que tarde se materializarían para hacer de A Touch of Class, la gran maestra de la producción de eventos.

Y es que como ellos mismo reconocen, cada vez que Dilia decía “Pascual, fórrame ese mueble con esta tela… Pascual, fabrícame una mesa así… Pascual, vamos a pintar la silla de este color” era como si pudiese adivinar que eso se convertiría en un must have de la decoración, en el elemento que no podía faltar en ninguna fiesta, en el “toque de clase” que todos querían.

Érase una vez…

El legado de “A Touch of Class” empezó a forjarse hace más 25 años, cuando la familia Tomassetti Melean llegó a Estados Unidos provenientes de Venezuela. Él, futbolista profesional, experto en construcción y hombre de grandes habilidades manuales. Ella, hija de una prestigiosa fotógrafa de sociales y un director de televisión que le heredaron su destreza en la producción de eventos y sus amplios conocimientos en montajes de escenarios. Ellos, la pareja que revolucionó la movida Miamera, la familia que le dio un verdadero sentido a la expresión “con buen gusto”, el dúo dinámico que hasta el sol de hoy sirve de inspiración a más de uno y de ejemplo a seguir de muchos.

El cuento es largo –y antiguo- así que vamos a resumirlo lo mejor que podamos. La historia comenzó a escribirse de la mano de unos cuantos forros para sillas, lazos dorados y plateados y servilletas de tela que se convirtieron en su primera carta de presentación y, sorpresivamente, en el inicio de una trayectoria intachable, en un nombre que es sinónimo de elegancia y perfección, en la prueba fehaciente de que todo pasa por algo y que bien valió la pena recorrer esos caminos (salones de hoteles, estudios de televisión, talleres de corte y costura, fábricas de franela) para finalmente fundar, con todas las de la ley, esa empresa en la que los sueños se hacen realidad.

Así, la vida fue preparando a los Tomassetti Melean para este negocio, para satisfacer hasta al más exigente de los clientes y para darle vida a momentos únicos e inolvidables. Hoy día, la historia de A Touch of Class se resume en la visión de una mujer, en las habilidades de su esposo, y en la clara idea de una familia que desde siempre quiso marcar un antes y un después en las celebraciones de Miami, por lo que actualmente son reconocidos por todos como los pioneros en mantelería fina y de alta costura, y como los únicos capaces de darle a su fiesta un toque especial de clase y distinción.

Bienvenidos a su nueva sede

Recientemente y en vista de que la familia creció tras la incorporación al equipo de la talentosa y simpática Marielena Herrera, quien desde hace un año se desempeña como Gerente General y Directora de Ventas, sumado a que en su antiguo almacén ya no les cabía ni un perolito más, A touch of Class se complace en anunciarles que su nueva y amplísima sede, ubicada en 870 W 25th St. Hialeah, cuenta nada más y nada menos que con más de 20 mil pies cuadrados.

Un espacio en el que encontrarán de todo y más, una suerte de tienda por departamentos enorme y súper equipada en la que tienen a su disposición sillas altas y bajitas, muebles vintage y modernos, sofás sobrios y divertidos, mesas grandes y pequeñas, lámparas de techo y de piso, manteles sencillos y elegantes, adornos temáticos y genéricos, pisos de luces y colores, platos y cubiertos de todos los estilos, cojines y bares, paredes de grama y de madera, show rooms espaciosos y cómodos, talleres de fabricación y reparación, etc, etc, etc.

Así que no deje de visitarlos y deléitese con el mar de cositas que encontrará allí para hacer de sus celebraciones las mejores del mundo, teniendo siempre la certeza de que además encontrará excelencia, calidad, atención personaliza, precios que se adaptan a su presupuesto y, sobre todo, infinita creatividad, clase e innovación.

“Nuestros ingredientes mágicos son creer en los sueños, la experiencia que nos dan 25 años de trayectoria, la comunicación directa con el cliente y la capacidad de satisfacer sus exigencias”

“Independientemente del tamaño o presupuesto del evento, para nosotros la prioridad es que el anfitrión y sus invitados disfruten de una velada excepcional, salgan complacidos y las expectativas sean superadas”

October 10, 2017
Twitter
CONTÁCTENOS

9600 NW 25 St. Suite 5B
Doral, Fl 33172
Tel: 786.615.5887 786.655.0183
Fax: 786.655.0183
email: info@doraltimes.com
www.doraltimes.com

Translate »